Páginas de diario recopilado:
Hola.... Ja ammm me llamó cuphead y..... Supongo que esto sería como una especie de libro? Bueno.... Aquí escribiré todo sobre lo que me pase... Adiós supongo?
....
Me estoy despidiendo de un cuaderno que idiota.
-----------------
bien el día de hoy fue un día difícil lamentablemente falleció el abuelo por causas a un no explicables y eso me preocupa solo espero que el abuelo pueda descansar en paz....
Mugman mi hermano mayor se fue un día antes de el fallecimiento de Don tetera..... Solo espero que este bien, mis amigos como novio me estas apoyando... Espero que todo este bien...
----------------
Es increíble mi novio me abandonó eso creo no lo e vuelto ver ni a mis amigos.
Todo es tan extraño falleció el abuelo se fue mi hermano y por último mis amigo y mi novio desaparecieron sin dejar rastro estan difícil expresar el dolor que siento en palabras..... Espero solo..... Que todo pase...
----------------------
bueno vine a visitar a mi hermano a su nueva ¿casa? , bueno el no me dejó pasar literalmente no dejó ni dar un vistazo a dentro.... No importa...
Fuimos a comer, nos divertimos y trate de olvidar lo de hace un rato pero me sentía muy incómodo la mirada de mi hermano no era nada agradable.
-----------------------
Las búsquedas se detenieron como también muchas personas de mis alrededores solo desaparecian sin más , en estos momentos solo tengo a mi hermano y temo por si algo le pasará .....
ESTÁS LEYENDO
Los Muñecos
RandomEs mi primera historia así que lamento las faltas de ortografía o que la historia no es entendible .