Mugman y Cuphead pasaron todo el día juntos , Cuphead sentía un mirada media pesada de Mugman pero no le dió importancia solo se sentía incómodo .....pero nada más .... supongo...
Después de unos días pararon las búsquedas de sus amigos y novio pero se encontraba ¿Feliz ? Con la presencia de mugman ....hasta que una noche todo cambio ....
- Hola mugsy
- Hola _mugman entro a la casa de Cuphead que antes fue de don tetera y ellos _
Mugman se sentó en un sofá y Cuphead solo se sentó junto a el , comenzaron a hablar de cosas sin sentido hasta que Cuphead sintió un fuerte golpe y un desmayo.
Para que después viera su cuerpo desnudo atado a una cama y ubicación que no la hacía familiar , a los centímetros vio a su querido novio atado a una silla y con pedazos de tela a su alrededor , miro más adetalle el cuarto y casi da un grito de horror a ver a todos sus amigos hechos muñecos , como la sangre se escurría de estos , sin saber que hacer solo lloro sin más .
Momentos más tarde entro Mugman al cuarto del horror y le dió un beso a Cuphead en la comisura de sus labios .
- Mmm despertaste _sonrio Mugman_
- D-ime qu-e e-sto e-s u-na br-oma _lagrimas salían de los ojos de Cuphead sin parar era tan terrorífico esto que solo lloraba_
- No ? Por qué sería una broma _miro de reojo la cama de al lado _
Cuphead volteo a ver a esta cama y vio un montón de tela unida torpemente a un cuerpo de al parecer la manzana llamada ¿Mac? , Este se aterro y vio a Mugman con espanto .
- Tu i-sis-te e-so ? _cuphead miro más atentamente y se dió cuenta que estos tenian sus órganos cuáles fueron unidos para dar como un lazo en la cintura de cada muñeco como si de un regalo se tratace .
- si , acaso ..... ¿ No te gusta ? _dijo mugman con una voz amenazante y mientras se acercaba a él con el seño fruncido_
- y-o _miro a bendy atado cuál el le regreso la mirada y le dió una leve sonrisa mientras esté sangraba ya que la tinta se escurría en el piso _
- Ah claro casi me olvidaba , ya sé cómo hacer para que los demonios nunca vuelvan _se acercó a bendy y dijo_ estás cuerdas están hechas también con hilo invisible lo que hace que pierda energía y poder
Mugman agarro un cuchillo y alargó la boca de bendy formando una sonrisa escalofriante , la tinta intentaba unirse pero está demoraba y más hacía daño al mismo demonio .
- Ahora escuché que querías tu novio para siempre no ?
Cuphead no respondió , estaba en shock estaba pensando que mierda estaba pasando .
Mugman solo agarro las telas negras y comenzó a coser en el cuerpo del demonio , bendy no daba ya ninguna lucha , ya había aceptado su final después de ver todo lo que le isieron a los demás , violación , maltrato y por último les dió unos retoques transformandolos en lindos muñecos .
El demonio solo se dejó sin más mientras veía como su novio lloraba hasta que sintió un ligero calor en su cuello dejando ver una herida , poco a poco fue cosiendo su cara con tela negra y blanca y colocándole unos ojos de botones , bendy a un veía y sentía pero era incapaz de gritar o quejarse ya que le había cosido la boca , después de un par de horas de las mismas escenas , le puso ropa y abrió su estomago con un cuchillo sacando sus órganos y formando un pequeño lazo que cosio, luego de esas escenas traumáticas para el pobre de Cuphead vio como mugman abrió un poco la boca cocida de bendy dándole una poción y después de eso poniéndola en la normalidad y poniéndolo en un estante .
Una sonrisa fría estaba cosida, parecía algo ya sin vida pero este a un podría presenciar lo que arian con su novio , veía a sus lados y observaba a sus amigos igual , bendy no entendía como está taza .... no era Satanás
ESTÁS LEYENDO
Los Muñecos
RandomEs mi primera historia así que lamento las faltas de ortografía o que la historia no es entendible .