CINCO HERMANOS 11

1.1K 135 8
                                    

Saint estaba sentado frente a su tocador poniéndose crema en sus largas piernas cuando oyó el gruñido de su marido y el sonrió.

-Amor...

-¿Por que me provocas con tu belleza?...-el sonrió y lo admiro...

Push salia del baño solo con un boxer negro y el admiro a  su guapo y sexy marido -se levantó lentamente dejando caer la bata y camino hacia el sonriendo al ver como su miembro se alzaba

Llegó a su lado y lamió su barbilla mientras su mano iba a su miembro ya alzado y dispuesto para el placer.

-A tu edad y te pones así de duro....

-Joder es tu culpa con los años solo te pones mas y mas hermoso...

El alto hombre lo alzo en sus brazos y lo puso delicadamente en la gran cama acariciando su cara y besándolo dulcemente.

-Esta noche...sera lento amor...

-Push vida mia..

-Hueles tan rico y deseo lamerte lentamente...-el mas bajo sollozo.

-Te amo mi señor...

-Yo mas mi bello amor...mi único amor....que feliz soy de que me eligieras amor....

-En cuanto te vi no pude apartar mi vista de ti mi señor...

RECUERDOS

Thailandia años atrás

El clan Suppasit  estaba en alerta porque habían atentado contra el señor del clan y todos sus hombres estaban en guardia

Push  miro serio al joven heredero que lo abrazo con fuerza pues el alto hombre había salvado a su padre de morir.

-Amigo..

-Es mi señor...y bien sabes que lo respetó y quiero le debo todo..

-Lo se...-el señor lo había sacado de las calles siendo un niño y lo había educado junto a su hijo.

-Amigo tu familia...tu esposa y los niños...

-Estan a salvo...amigo en casa con mis suegros allí nada les pasara...

-No te fíes mi señor...iré a controlar que estén a salvo..

-Bien amigo

Push llego a la gran mansión y vio con agrado su seguridad cuando la esposa de su amigo corrió hacia el y lo abrazo

-Mi señora todo esta bien...

-Joven...mi hombre de confianza cree tener al traidor...-el abrió sus ojos y fue a ver a ese hombre

Saint  miro su pantalla cuando se abrió la puerta y los presentes se inclinaron ante el poderoso hombre de los Suppasit  una leyenda

-Push   te presento a Saint ....

-El alto y frió asesino se quedo sonrojado al mirar al bello hombre que sonrió dulcemente algo que jamas hacia y se tomaron de las manos para jamas soltarse.

FINAL RECUERDOS

Saint  sollozaba debajo de su marido que se corría en su interior  rodando y arrastrándolo sobre su cuerpo .

-Dios...

-Te amo...desde esa noche te amo...

-Pensé joder..el tan guapo y yo echo una mierda...

-Están precioso con tus gafitas...y tu coleta desecha...y ese maldito suéter que mostraba tu hombre...sentí deseos de taparte y llevarte lejos...

-Amor...

-Bien menos charla...precioso....-Saint  chillo feliz al sentir como acariciaba su trasero.

Gulf  estaba sentado comiendo con su novio que lo miraba muy curioso y  alzo su mirada sonriendo

-¿Que pasa ?...

-Yo ..es que me entere de algo tuyo...

-Dime....

-¿Tu papa es una geisha?....-Gulf rió

-Si amor y yo también...bueno a nosotros no nos dicen geishas somo hombres...pero si el clan de papa es desde hace siglos expertas geishas..

-Oh..bien...Mew estaba rojo y Gulf tomo su mano

-Yo he sido educado para dar placer a mi amado....desde niño se nos ha entrenado para que nuestro elegido quede atado a nosotros...de mil maneras .. y hacerte correr hasta dejarte sin .fuerzas...-Gulf  tomo su mano y chupo un dedo de Mew  que gimió.


-Gulf ...-Mew  tenia ya su miembro mas que despierta y respiraba acelerado.

-Bailes...cultura...cocina...idiomas...y técnicas sexuales....Mew..nunca dejaras mi lecho si así lo quiero..

-Joder joder...nos casamos ya me oyes!!!....

-Pobrecito mio...estas muy caliente papa nos lo advirtió....pero yo puedo aliviarte...sin tener que hacer el amor...no seré cruel...

-Gulf  por favor ten piedad...estoy loco por ti...desde que te vi solo puedo enamorarme mas y mas..voy a enloquecer...de amor...-Gulf  abrió sus ojos y sollozo.

-Tonto siento lo mismo mi señor...eres tan sexy..guapo y misterioso...yo solo pienso en ti eres mi único amor...mi gran amor..y se que tu seras por siempre el señor de mi corazón...mi amor..es igual que el tuyo...

Gulf  se inclino y lo beso fogosa mente sin importar que el restaurante estuviera lleno y Gulf  se aferrara a el lo enloquecido quedando ambos con una sonrisa

-Dios Mew que guapo eres....-el joven sonrió.

-Parece que esto es para siempre....

-Si amor para siempre

El alto joven sonreía estúpidamente cuando llegó al trabajo tras dejar a su novio en el gimnasio y vio a sus secretaria mirarlo.

-Señor..en su oficina le espera la joven...Yuna...-el suspiro.

-Bien...

Mew entro y una joven hermosa sonrió para saludarlo el la abrazo y se sentó a su lado mirándola curioso

-Yuna...-¿que haces en Thailandia ?...

-Yo..no recuerdas...querido...si en dos años no conocíamos a nadie tu y yo...-el rió.

-Por dios...Yuna..eso fue una tontería de borrachos...además...estoy felizmente prometido.

-Vaya...¿Tu prometido?....dios mio si pasabais de una cama a otra...creo que yo fui tu pareja mas larga y solo duremos seis meses....

-Pues me enamore perdidamemte...mi Gulf  es perfecto...

-¿Un hombre?...

-Si.. es increíble..Yuna...y.

-¿Sera una broma..?..tu un maricón...por dios es una locura...tu amas a las mujeres...imagino que sera una etapa..no seas loco...querido...ahora se que hice bien..

-Yuna...

-Yo te amo...y vine a por ti...

-Mejor marcha te....o lo haré a patadas...y si soy un maricón...enamorado de el hombre mas bello y maravilloso...

-Tu no eres así..yo lo se...fui tuya....ya veras...

-Yuna si tocas o molestas ami amo te arranco la cabeza...-la joven abrió sus ojos asustada

-Mew ...

-El es lo mas sagrado...nos casaremos y formaremos una familia...tu solo eras una mas...en mi lecho...no te creas especial...no me enfades...

-Te odio cabrón!!!...

CINCO HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora