vallesori: este es el flow d en horas vuelvo al barrio, baires alla t voooyyy
●●●
Cerre bien la puerta del auto y mire a mi viejo con una sonrisa.
-Estas?- Pregunto y asenti.- Bueno, vamos.
Baje un poco la ventana y le tire un ultimo beso a mi mama, que me miraba algo conmovida desde la puerta de casa. Hace siempre el mismo drama cuando me voy con mi papa a visitar el barrio y a la abuela, igual la entiendo, yo tambien la extraño.
Ademas desde el dia que mis padres se separaron siempre estuvo esa pequeña rivalidad entre ellos dos, eso de ver con quien la pasaba mejor, entre otras cosas.-Me dejas conectar mi celu? porfi- Pregunte con un puchero al escuchar que en el auto sonaban los palmeras.
-Bueno dale, pero no me aturdas pendeja de mierda- Me señalo amenazante y rei negando.- Y cebate unos mates.
-Unos leo mattioli? yendo- Dije chistosa mientras conectaba mi celu al bluetooth del auto.- 'Cucha.
Puse un tema de gorillaz y comenzamos los dos a mover la cabeza al ritmo de la musica. Cebé el primer mate y me lo tomé yo despues de hacer una cara de asco, el primero era el peor.
(•••)
-Despertate Oriana- Habló fuerte mi viejo, pegué un salto.
Me limpié la baba de mi mejilla y restregue mis ojos para despabilarme, me dolia todo el cuello, asiento de mierda. Miré a mis alrededores y sonreí al notar que ya estabamos en el barrio afuera de la casa donde me crie, mi abuela nos esperaba parada en la puerta.
-Nona!- Grité emocionada y la abracé fuerte en la entrada de casa.- Como estas? te extrañé!
-Hijita- Acarició mi pelo con amor y pasamos a la casa conmigo abrazandola por los hombros.- Estas re alta che!
-Mentira abue, nomas que vos te haces mas chiquita- Reímos y miré todo.- Está cambiada la casa, que hicieron?
-Tu primo vino y hizo un par de arreglos, nada importante- Habló mientras ponia la pava en la hornalla.- Ah y puse un negocio.
-Enserio?- Pregunté contenta y dejé mi bolso para ir a verlo.- Ah claro, vendieron el auto y lo pusieron en el garage al kiosco.
-Es un poco despensa y un poco panaderia, todo sirve, viste que aca en el barrio no hay muchas panaderias- Dijo y me senté a su lado.- Y tu padre?
-Creo que se está bañando- Conteste sin saber.- O se tiro a dormir.
-Que desubicado, me saludó asi nomas.
Me cebó un mate y lo tome mientras charlamos de cosas random, hasta que el sonido de una campanita nos interrumpió, frunci el ceño y vi a mi abuela ir a atender el negocio. Claro, si estaba abierto, ya eran las 12 del mediodia.
Salió mi papá de la ducha y me mandó a buscar una tira de pan al negocio, asi que fui sin problema.-Ori, ya que estas, atendelo al chico que yo me estoy pillando- Pidió susurrando mi nona saliendo del kiosco, asentí.
-Buenas- Dije alto y miré a quien iba a atender.- Que necesitas?
-Facturas porfa- Pidió algo dormido con la voz ronca, lo mire bien y rei al ver su pelo alborotado.- Eh no te rias, ya se que se nota que recien me despierto.
-Perdon- Rei bajito y saqué una bolsita.- Que facturas vas a querer amigo?
-Decime Mauro- Pidió y asenti.- Quiero de dulce de leche y otras de membrillo.
-Que asco el membrillo.
-Pecadora- Dijo ofendido.- Ah y dame dos tortitas negras.
-Nada mas?- Pregunte por cerrar la bolsita, asintió.- De una, bancame que saco la cuenta.
Le dije el precio y me dio los billetes, le pasé sus facturas y se fue rápidamente, un lindo ese Mauro la verdad, quien pudiera ser tan bello estando recién despierto.
-Quien es ese chico?- Pregunté a mi abuela.
-Hijo de los lombardo, se mudaron a este barrio apenas vos te fuiste con tu mama, hace unos 4 años- Contó y le pasó un mate a mi papá.- Es un pan de dios ese chico, aunque tenga esas cosas feas en la cara.
Rei fuerte ante el comentario de los tatuajes del rubio teñido y tomé de mi mate tranquila, no queria aturdirla a preguntas sobre el.
-Por si te interesa- Habló mas bajo mi abuela para que mi papá no escuche.- Trabaja en la grido que está frente a la plaza principal.
-Gracias nona, por eso te amo- Le di un beso y reimos complices.
De repente como que me gusta mucho el helado.
ESTÁS LEYENDO
𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫; 𝐝𝐮𝐤𝐢
FanfictionR || "𝘺𝘢 𝘴𝘦 𝘳𝘶𝘮𝘰𝘳ó 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵ó, 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘪 𝘺𝘰 𝘥𝘪𝘮𝘦 𝘴𝘪 𝘶𝘴𝘵𝘦' 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘭𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵ó"