19. La protección no tiene límites

301 38 18
                                    

¸.•¤•.¸¸.•¤•.¸
Disclaimers

Los personajes de Inuyasha son de Rumiko Takahashi, pero la historia y la locura muy mía.

No continúo historia, si termina, termina, no me pidan continuaciones.

Solo publico en Fanfiction, Wattpad y en mi página de kagomex100pre.worpdress.com, si ven en otro lado la historia ¡denúncienlas! Mucho menos subo historias en páginas de Facebook, ni siquiera en la mía.

¸.•¤•.¸¸.•¤•.¸
Capítulo 19
La protección no tiene límites

Kagome me envía un mensaje indicándome el hotel. Es uno bastante conocido, así que no tengo problema y lo que más me importa, es que ella se sienta cómoda.

Sacamos unos casos con Bankotsu y quedamos para mañana, toda la semana la tenemos saturada con visitas a los juzgados y reuniones en oficina para acordar prenupciales, registros de marcas y algunos litigios adicionales.

Mi asistente me recuerda la cita con mi padre y me voy en mi auto. Llego incluso 15 minutos antes y él ya tiene un carpaccio de salmón, un vaso de whisky y un cigarro. Cuando me ve entrar a nuestro reservado, siendo guiado por el host, se levanta, saluda al hombre y luego me da la mano dándome un abrazo, el cual correspondo algo incómodo, siento como si estuviese traicionando a mis padres al estar haciendo planes sentimentales con Kagome.

 Cuando me ve entrar a nuestro reservado, siendo guiado por el host, se levanta, saluda al hombre y luego me da la mano dándome un abrazo, el cual correspondo algo incómodo, siento como si estuviese traicionando a mis padres al estar haciendo plan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Llegaste temprano —puntualizo lo obvio.

—Salí temprano de los juzgados así que decidí mejor venir a esperarte cómodamente aquí, ¿quieres uno igual? —asiento quitándome el saco y la corbata colocándolo en el elegante perchero que tiene el lugar. Le pide al host que le traiga lo mismo, junto con otro carpaccio de salmón y uno de carne.

No soy muy afecto a fumar, tal vez uno o dos en fin de semana, pero no en día de semana, papá siempre ha sido un poco entregado al vicio, aunque hoy en día fuma con menos frecuencia gracias a Izayoi que lo ha volcado en una dieta saludable.

—¿Qué sabes sobre los padres de Kagome? —me deja un poco descolocado que ni siquiera tengo mi vaso cuando ya empezamos a hablar, aunque realmente eso me ahorra mucha expectativa, la verdad siempre es mejor ir al grano y los dos lo sabemos.

—De su padre casi nada y de su madre que era la hermana mayor de Izayoi, eran dos únicas hijas. Su padre murió en un accidente cuando estaban chicas por lo que dejó soltera a su madre. Tengo entendido que ella era enfermera o algo así, especialmente porque quería ayudar a su madre que contrajo cáncer cuando recién salió del colegio. A parte de eso, no sé más nada.

El mesero entra con nuestra orden y le agradecemos con un movimiento de cabeza, y nos volvemos a quedar solos, aunque nos deja la botella y mi padre se sirve otra vez agarrando también algo de carpaccio de salmón, mi preferido es el de carne, por eso él ha pedido ese otro plato.

La fruta es prohibida y se llama Sesshoumaru (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora