Capítulo 2

1.2K 116 1
                                    

AÑOS DESPUÉS

Ha pasado tan rápido los años que ya estoy a una semana por cumplir los 11 al igual que mi hermano, y después de mi primer celo me van a dar mi nombre de cortesía al igual que mi hermano y nuestras espadas (sinceramente no se que nombre le pondré ya se me va a ocurrir, pero me gustaría que combine con el de A-Rong)  Solo que a él ya tuvo su primer celo que los 10 y no quiso que le den su nombre de cortesía por que está esperando a que me llegue a mi. Hablando de años en todo este tiempo entrené junto con A-Rong, con el me llevo muy bien es muy sobreprotector y celoso siempre me esta bañando con su aroma para que nadie se me acerque y siempre estamos juntos al igual que MiamMiam es nuestra amiga y dama de mi hermano, mi cultivo y el de mi hermano es muy fuerte, puedo decir que soy más fuerte que A-Rong, A-Die dice que a pesar de ser una omega (aunque tengo un poco de actitud de alfa pero bue) soy muy fuerte y que no me tengo que avergonzar de mi segundo género, también hable con A-Niang le había preguntado que pasaría si viene un hijo ilegítimo de A-Die para que el le reconozca la verdad me ha sorprendido su respuesta.

Flashback

Se podía ver a la Matriarca y a su hija tomar el té, hasta que a la pequeña A-Xing rompió el silencio preguntando

- A-Niang que pasaría si de casualidad llega al clan un hijo ilegítimo de A-Die para que el lo reconozca, que harías Muqin? [Pregunte curiosa y obvia ya que no era secreto que mi padre es un mujeriego]

- Bueno A-Xing si eso llega a pasar yo lo adoptaría, no solo por ser su hermano sino también por que quiero otro hijo y tu padre al parecer no, yo le daría ese hogar y amor que el o ella necesite [Respondió decidida y determinada]

- (Oh madre que buen corazón tienes, entonces no hace falta que te convenza de tener como hermano a Meng Yao) A-Niang yo quiero otro hermanito [Le dije entusiasmado y contenta]

Fin de Flashback

Otra cosa es que mi madre me asignó a 2 damas de compañia más grande que yo como unos 3 años de diferencia tenemos y es un poco incómodo que estén detrás de mi diciendo "Mi Señorita" o "Señorita Jin" son las únicas que me dicen así aparte de los adultos y guardias, pero me estoy acostumbrando, los discípulos me dicen Joven Maestra. En cambio a mi actitud soy como la Señorita Jiang YanLi un pan de Dios jaja nada que ver con mi hermano que es como en la historia original, el es muy mimado por mi y no me quejo, es que quien no se resiste cuando te hace pucheros y ojitos lindos pues yo no, cuando el quiere le hago sus albóndigas o pasteles de luna que le gustan mucho, volviendo a mi actitud yo soy todo lo contrario a un Jin osea no soy arrogante ni nada de eso y estoy conforme con eso, pero ojo, por que cuando estoy enojada o colman mi paciencia soy bastante dura y seria algo así como Lan Zhan bien fría.

1 semana después

Hoy es mi cumpleaños al igual que el de mi hermano, estoy tan emocionada que me desperté un poco mas temprano parecían como las 7:30 más o menos por que ya esta claro, me levanto y me voy a dar una baño relajante por unos 15 min, al salir me cambio a mi túnica nueva para lacelebracion de hoy justo cuando termino de cambiarme llegan mis sirvientas a mi habitación.

- Señori.....ta Jin [Llamo a medias una de las sivientas]

- Ahh!? [Grite por el susto]

- Buenos días Mi Señorita disculpe si la asustamos, veo que ya está despierta y cambiada, quiere que le peine? [Le dijo la otra]

Esto no puede ser verdad... (Mo Dao Zu Shi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora