Terminaban las dos primeras clases, estaba con una sensación rara, algo como un mal sabor de boca, pero no sentía nada malo.
Harry: hey!. -le toca el hombro a Shawn.
Shawn: ..si?.
Harry: veo que eres nuevo, así que puedes hablarnos con confianza cuando quieras, no mordemos. -dice con una pequeña risa.
Shawn: gracias, en verdad. -le da una pequeña sonrisa.
Harry: no es nada, por cierto soy Harry.
Shawn: mucho gusto, soy Shawn. -le da un pequeño saludo.
Harry: bueno, te veo luego.
Después de esa pequeña conversación, mis pensamientos volvieron a mí. Que fué esa sonrisa? Se estaba burlando de mí?, Pero si que tiene unos bonitos ojos ese chico, creo que me dijo que su nombre era Niall, un nombre bonito para una persona bonita.
Niall
Al fin terminaron las clases más aburridas, tenía demasiada hambre y los chicos no se apresuraban, en verdad quería comer.
Niall: chicos y si mejor dejan sus putas cosas para otra ocasión?
Liam: hey niall no digas malas palabras.
Zayn: siempre se pone así cuando tiene hambre el irlandés.
Niall: no me digas así tonto.
Harry: hey bro, tranquilo, ya vamos a comer, no eres el único que tiene hambre.
En eso llega una pequeña personita haciendo escándalo.
Louis: hey!! hey!! Quienes son esos chicos con cabello grasoso?
Liam: Louis te has visto el cabello?
Louis: si y es fabuloso.
Zayn: venga, ya podemos ir a comer?
Niall: que sea rápido.
Los chicos caminaron hacía el comedor, repleto de gente como siempre, pero había un comedor vacío, esto les dió tranquilidad, Fueron por su comida y se sentaron en este.
Niall: la pizza de aquí es buena. -dice con un poco de comida en la boca.
Harry: por dios niall, se un poco más educado. -dice con desagrado.
Niall: uy discúlpame flor.
Los chicos seguían comiendo y en ese momento una chica de tamaño mediano con curvas envidiables y unos hermosos ojos verde esmeralda venía acercándose hacía ellos.
Lauren: baby!! -dice y se tira hacía los brazos de zayn.
Zayn: hola princesa, que tal las clases? -dice y le da una sonrisa.
Lauren: un poco aburridas, no las recordaba así.
Harry: tal vez es porque los profesores se hicieron más viejos y aburridos.
Liam: podría tener sentido.
Niall: los profesores siempre han estado viejos.
Liam: también es verdad.
No pasaron ni 5 minutos cuando niall se percató de algo, a lo lejos miró al chico que lo golpeó con su mochila, había algo que le llamaba la atención de el, será su cabello? Será su sonrisa? Será su mirada que le daba tranquilidad?
Lauren: hey ahí está el chico Mendes.
Niall: lo conoces?
Lauren: por su puesto, íbamos juntos en el preescolar, siempre ha sido tímido.
Niall: wow eso no me lo esperaba.
Lauren: sus padres tienen mucho dinero, son los millonarios de Toronto.
Niall: y que hace un chico de Toronto aquí?.
Lauren: escuché que su padre tuvo una pequeña discusión con los empleados de su empresa y vinieron aquí para poder mejorar algo de los envíos.
Niall: ya veo...
Lauren: por qué tan interesado en el?.
Zayn: al parecer a alguien le llamó la atención. -dice con una sonrisa.
Liam: eso es algo obvio.
Niall: ustedes están tontos verdad?.
Harry: por dios niall, todos vimos como le sonreíste a ese chico cuando estábamos en clases.
Louis: al parecer me perdí de algo, cuenten y exageren.
Lauren: bueno, si tanto te interesa, te puedo pasar su número.
Zayn: y tú por qué tienes su número?.
Lauren: hey tranquilo, el es amigo de mi amiga Ally y casi siempre hacen videollamada, una vez me marcó desde su número para ir por Ally a su casa.
Niall: así que tiene novia.
Lauren: no no, son grandes amigos, y para empezar, estoy segura que a Shawn no le llaman la atención las chicas.
Louis: wow, es tu oportunidad niall.
Niall: y ustedes piensan que me gusta ese chico?, Por dios.
Harry: una mirada dice muchas cosas.
Salimos de la cafetería y fuimos a recostarnos al pasto, pero mi cabeza iba a estallar de dudas, es normal que me sienta así? Que es sentirse atraído por alguien?, Muchas dudas pasaban por mi cabeza, tal vez estaba confundido.
Shawn
Al fin salí de esas aburridas clases, fué una pesadilla, pero el chico que estaba a mi lado, me daba tranquilidad, era algo raro, su cabello, su sonrisa, sus ojos, su forma de hablar, era muy bonito.
Seguí caminando y pasé por algo de tomar a la cafetería, era muy grande la universidad, sin duda era muy bonita. A lo lejos miré a ese chico, no estaba solo, pero me percaté que estaba esa chica Lauren sentada en las piernas de su al parecer novio, no le tomé importancia, pero ese chico rubio algo me provoca en mi que no es normal.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Tatuador De La Universidad- Shiall
RomanceDisfruten este capítulo lleno de sorpresas y dudas.