Ha pasado un año, un año en el que alfin la guerra terminó.
Un año en donde masacres, sangre, asesinatos y muchas cosas más viles que ocurre a menudo en las guerra shinobis, Konoha se pudo levantar como ganadora gracias a minato namikaze, matando a 1000 shinobis de iwa, esta acción le dio en el libro bingo un rango S temido al rededor de toda la nación elemental, tras un tiempo de que al fin haya terminado la guerra pudo ser hokage logrando su sueño de pequeño. Pero a un gran costo para este, al perder a sus 2 alumnos y no pudiendo llegando a tiempo para salvarlos, solo quedando kakashi vivo pero con un gran trauma dejado en la guerra.
Naruto tras arduas batallas en la guerra, llegó a ser líder de capitán anbu rompiendo el récord a anbu más joven de la historia,Con todo lo que tuvo que hacer en la guerra su salud mental pudo romperse, pero gracias a kushina y minato no sucedió, ellos eran todo en el mundo para seguir adelante y más aún, cuando se entero del embarazo de su madre adoptiva.
Kakashi ha take tras la pérdida de su equipo se unió a anbu, esperando que muera en las sombras echándose la culpa de todo lo que sucedió pero minato conjunto de kushina, naruto y guy su rival proclamado por el mismo lo ayudaron a mantenerse cuerdo al menos, junto a naruto como capitán anbu se les dio la misión de la protección de kushina en su etapa de embarazo hasta al menos el último mes.
Tras el último mes de kushina, se le quito el cargo de cuidarla en las sombras y volvió a sus misiones de anbu con su equipo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."Bien escuadrón, misión completada, bien hecho.!" felicito estoicamente cuervo a su equipo
"muchas gracias, ¡capitán!" agradecieron mientra hacían una reverencia cada uno.Naruto miró bien a su equipo, los entrenó perfectamente para cada misión a pesar de su corta edad, su equipo conformado por una mujer y sus otros dos compañeros varones tenían un inmenso respeto a su capitán.
Primero que todo esta Yui una peli-morada con piel clara ,ojos verdes,apariencia de 26 años, con una estatura de1.70.Experta en fuinjustu,siendo superada solamente por kushina uzumaki,Desde niña tuvo interes en sellos y dedico gran parte de su vida en estos. Contando con una gran velocidad, para recompensar su fuerza fisica,no era tan fuerte por su masa moscular.
En segunda esta Matsu,un peli-negro apariencia de 36,ojos cafes y estatura de 1.77.Especialista en kenjutso y en la naturaleza raiton,gracias a esto puede manejar dos katanas con raiton,posee una gran fuerza fisica aunque tenga una apariencia de alguien normal.¡No te dejs engañar! Puede crear poderosos ninjutsus gracais al raiton.
En tercer lugar pero no menos importante,esta Nao, un peli-castaño de una apariencia de 29 años,con una estatura de 1.82,especialista en espionaje y taijutsu, tambien siendo un gran estatega en el campo de batalla,fuera de este, es medio tonto.
Volviendose unos de los equipo anbu mas fuertes de konoha, conocidos como equipo omega.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Ninja Mortal
FanfictionBueno, es mi primer fanfic xd Naruto, generación de kakashi :P Mokuton y sharingan °~°