¿Como reaccionaria mirabel al saber tus sentimientos por ella?:
Estaban mirabel y su amiga en los jardines de casita acostadas en el pasto, ninguna decía nada, todo estaba en total silencio solo se escuchaba el sonido de los árboles gracias a la brisa, mirabel de vez en cuando miraba a la castaña la cual tenía sus ojos cerrados, podía detallar su hermosa cara, la contaría abrió los ojos lentamente y mirabel apartó la mirada para que no notara que la estaba viendo.
Por su parte la castaña estaba pensando en una forma de declararse a la hermosa peli-negra, estaba decidida a hacerlo, pero no sabía que decir.
Mirabel la miró.
—Hmm Sara —la llamó y esta volteo en su dirección aún acostada en el pasto— ¿como describirías a tu chico perfecto?.
Ella se sonrojo y respiro profundo.
‹‹ es ahora o nunca ››.
—pues... No hay chicos perfectos —río con nerviosismo— en todo caso, es chica perfecta y... —se acercó a ella— no hace falta describirla porque ya la estoy viendo.
Mirabel en cuestión de segundos se sonrojo al punto de que parecía un tomate, la castaña río y la miro divertida.
—y-yo... —tartamudeo— también eres mi chica perfecta...
Sonrieron mutuamente y Mirabel se acostó en el pasto poniendo su cabeza en el pecho de su chica perfecta.
sᴜɴɴʏ ❜
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪʀᴀʙᴇʟ ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ɢɪʀʟғʀɪᴇɴᴅ ❜ 「𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘦𝘭 𝘹 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘢」
Fanfictionᴍɢ || Donde Mirabel es el tipo de novia que. . .