Capítulo два

1.3K 79 52
                                    

Haciéndose amigo de Hetto

Tn: (Levantándose y bostezando) que bien dormí, voy a hacer ejercicio (saliendo de su cuarto).

Así estaba Tn haciendo sentadillas, flexiones, abdominales y todo eso.

Tn: Uff (secándose el sudor) fue mucho ejercicio (viendo la hora) 1:25 pm. Es buen momento para salir (yendo al baño).

Tn fue a bañarse, se cambió y salió a la calle buscando algo para hacer.

Tn: (Caminando) talvez me encuentre con Hetto (sacando su libro y empezando a leer aún caminando) que buen día hace (chocando con alguien) Auch.

Hetto: Auch, perdón (mirando que es Tn) Vladimir! (Abrazando a Tn).

Tn: Hola Hetto, que sorpresa verte por acá.

Hetto: Digo lo mismo, salí para tomar aire fresco y me encontré contigo (sonriendo).

Tn: Que andabas haciendo?

Hetto: Pues, tomé un poco de jugo de manzana y salí, y tu que hacías?

Tn: Estaba haciendo algo de ejercicio, me bañé y pues aquí ando, de echo quería encontrarme contigo.

Hetto: E-eh conmigo? (Sonrojada) para que?

Tn: Pues quería verte solo para hablar, eres la única persona con la que hablo y me llevo bien.

Hetto: Ah bueno, entonces quieres ir a algún lugar?

Tn: No sé, donde tu quieras está bien.

Hetto: O-ok, entonces vamos a los columpios.

Tn: Está bien.

La pareja se dirigió al parque donde habían unos columpios, Hetto se subió a uno y Tn la estaba empujando.

Tn: (Empujando) así está bien?

Hetto: Si, pero dale más duro.

Tn: Ok (empujando más fuertes).

Hetto: Así está bien (viendo que está muy alto) e-espera Vladimir, me voy a caer! (Asustada).

Tn: Tranquila (bajando la velocidad) listo.

Hetto: Mejor vamos a otra parte (bajándose del columpio).

La pareja fue a varios lugares, como a un arcade el cual no le gustó a Tn, un karaoke y finalizaron en una biblioteca, lo cual si le gustaba a Tn.

Tn: (Leyendo su libro).

Hetto: (Dando vueltas y buscando algo para hacer) Vladimir, este lugar es muy aburrido.

Tn: (Mirando a Hetto) busca algo para leer, nosé (mirando un libro) este, "Pinocho".

Hetto: Ese es un libro para niños, yo no soy tan pequeña.

Tn: Entonces quieres leer mi libro?

Hetto: Está bien leamoslo juntos (sentándose en las piernas de Tn) no te incómoda que me siente acá verdad?

Una vampiro y un ruso? Hetto x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora