El placer de conocerte

34 2 0
                                    

Vi por primera vez a Magnolia en una tarde de invierno, la nieve caía y yo sin más entre a la primera cafeteria que encontre. Y ahí estaba, al verla el dia se volvio soleado y senti que la primavera habia comenzado.
Tomaba un café mientras leía un libro, por supuesto ella ni siquiera me miro estaba muy concentrada en su lectura. Todo era perfecto una tipica y clasica escena de pelicula, claro todo hubiera sido ideal excepto por un minimo e ínfimo detalle, yo no estaba solo porque al decir verdad nunca lo estaba.
Era una especie de 'Don Juan' siempre estaba acompañado por amigas o al menos asi las consideraba, cada semana una chica distinta hasta que conoci a Magnolia.

Ese mismo dia queria acercame a hablarle pero por mas que quisiera no podia, alguien estaba a mi lado.
Decidi sentarme y fingir que nada habia pasado

-¿Estas bien Benicio? Te noto distraido- dice Caty

-Estoy un poco cansado, fue un largo dia de trabajo- dije mientras veía que la chica del café se dirigia hacia la puerta.
Al verla salir note que dejo el señalados de su libro en la mesa.

En ese instante levante los ojos al cielo agradeciendo la posibilidad que me estaba dando y por supuesto no queria desaprovecharla.
Me levante rapido y salí, al verla entre la gente pense 'ella no es de este planeta'.

MagnoliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora