O1 - everything will change.

166 25 0
                                    

lee juyeon, aquel temido y misterioso vampiro al cual pocos tenían el valor de acercarse, se mantuvo quieto tras los casilleros a ciertos metros de distancia escuchando la conversación entre jaehyun y su amigo, changmin; todo gracias a su particular poder: el oído biónico.

no se le podía culpar. incluso si no quisiera escucharlos, terminaría haciéndolo de todos modos. evitar a su don era imposible.

lo bueno viene cuando, como si fuera predestinado, logra escuchar todo aquello que necesitaba oír.

o bien, que quería oír.

— ¡younghoon me ha pedido vernos, hoy mismo! ¿puedes creerlo? esta definitivamente es mi oportunidad.

juyeon no podía asomarse, sin embargo, podía apostar a que jaehyun estaría comentándolo con su mejor sonrisa. lindo.

— ¿a qué te refieres?

— ¿al menos escuchas lo que digo? — cuestionó sin buscar respuesta, más terminó recibiendo una negación irónica por parte de changmin. rodó los ojos antes de seguir. — agh, bien, pues el idiota de juyeon cree que va a ganarme, pero no sabe que ya estoy adelantado. si descubrí que younghoon es un vampiro antes que él, voy a besarlo y conseguir una cita antes que él. es tan lento con sus movidas, siempre lo ha sido. no voy a perder el tiempo.

— así que es por juyeon, eh.

— cállate, sabes como me estresa todo el tiempo.

— falso, sabes que si lo tuvieras frente a ti y te pidiera besarlo, ni lo pensarías una segunda vez. solamente te gusta molestarlo porque te permite acercarte a él.

jaehyun no tuvo más remedio que quedarse mirando a changmin con ojos entrecerrados y de brazos cruzados, sabiendo que no había nada incorrecto en sus palabras.

le gustaba demasiado estar cerca de juyeon, por un demonio.

— ¿en algún momento vas a ponerte de mi lado, maldito-bastardo-imbécil? sí, sí, me gusta verlo a él y a su estúpida cara bonita. ¿y qué? ¿también vas a decirme que no debería molestarle tanto con eso? — exclamó con un puchero, mostrándose enfadado. — creí que eras mi mejor amigo, ji changmin, el que más me entendía.

changmin se encargó de soltar la risa que juyeon estaba conteniendo.

— ¿sabes? en lugar de molestarte tanto, deberías de tener cuidado en que no te esté viendo, no creo que a younghoon le guste que le fallen, tonto. ¿dónde lo vas a esperar?

claro que no estaba viendo.

pero lo tenía todo.

— en el auditorio de teatro, por la tarde.

bingo.

ᘡ . . . ᘞ

juyeon llevaba un ritmo rápido junto a su mochila negra colgada en su brazo para cuando se dirigía al auditorio; le tentaba imaginar cosas luego de esperar varias horas.

pretendió pasar desapercibido inclusive cuando la luna ya se reflejaba entre los ventanales, aún así debía reservarse de las limitadas personas permanecientes en los pasillos.

iba a exponer su don en un lugar público, después de todo.

entre ellas, no pudo evitar toparse al mismísimo changmin, ya que pasaba por ahí, asegurándose de que su amigo estuviera en la posición correcta para cuando younghoon llegase.

sería un agrio sabor en la boca enterarse que nunca llegaría.

o bueno, no lo vería hacerlo.

le entregó un agradable gesto para el momento en el que se lo cruzó, y siguió.

porque era igual de iluso que su amigo.

lamentables — pensaba juyeon de vez en cuando, pues frente a cualquier vampiro, ellos únicamente eran dos bonitos y débiles humanos competentes a ofrecer su sangre.

y sabía que lo de younghoon no sería nada más que un anzuelo para llegar a jaehyun.

lo suyo con younghoon nunca sería posible de todas formas, así que.

no porque no quisiera, sencillamente sus ojos ya estaban marcados en alguien más.

sonrió como buen degustador del orgullo corriendo por sus venas, sin siquiera haber hecho una mísera movida.

todavía.

se asomó por la puerta de aquel profundo, oscuro y enorme lugar, logrando divisar a jaehyun parado en el centro del escenario.

solo. sin el más mínimo rastro de younghoon. no había llegado aún.

bueno, únicamente le daría un pequeño regalo. ¿no?

era su momento de atacar.

want blood? (  jumil  ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora