cap8 memes

5.1K 105 8
                                    

Todos estaban en Shock por mi propuesta y sin saber que decir a lo que bulma hablaría.

Bulma(u16):¿a qué te refieres con fusionarnos?

Walter:es fácil yo puedo recrear los arcillos potara para que se fusionen usted y milk de la misma manera que vegetto por lo que sería una fusión permanente.

Milk(u16):¿y tu idea es que nos fusionemos? diría no muy convencida respecto a mi idea por lo que yo prosegui a explicar.

Walter:bueno ambas aman a vegetto y de seguro te costó mucho el sederselo a bulma por eso te sentarse tan distante de ellos 2 no es así, diría sorprendiendo a todos por eso y ma a milk por el echo de que me diera cuenta cuando los demás no.

Gohan(u16):mamá es eso cierto, preguntaría a su madre la cual con un semblante triste diría.

Milk(u16):es verdad gohan aún que le dije a bulma que no le quitaría a vegetto aún así es algo doloroso el ver a tu padre feliz con alguien más por lo que decidí mantener mi distancia, ese comentario hizo sentir mal a los presentes y más al no haberse dado cuenta de ello por lo que yo decidí hablar.

Walter:por eso les planto mi idea si se fusionan podrán estar con el sin sentirse mal y si les preocupa lo que ocurra en su universo al fusionarse tampoco es problema ya que puedo modificar las memorias de todos los que la conocen en su universo para que crean que un experimento que salió mal las fusionó de manera permanente entonces que dicen, dije mientras espero su respuesta y después de que bulma y milk discuten sobre mi propuesta ellas hablan.

Bulma y milk(u16):aceptamos tu propuesta, dijeron y yo les hize los arcillos potara y se los doy mientras sus hijos tratan de que sus madres lo reconsideren pero ellas ya tomaron su decisión y se los pusieron y ambas se acercaron hasta chocar la una con la otra y crearse un gran destello de luz del cual salió

Bulma y milk(u16):aceptamos tu propuesta, dijeron y yo les hize los arcillos potara y se los doy mientras sus hijos tratan de que sus madres lo reconsideren pero ellas ya tomaron su decisión y se los pusieron y ambas se acercaron hasta chocar la u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se quedaron asombrados al ver la fusión de las 2 mujeres y más vegetto que al ver a la nueva fusión se le quedo viendo babeando a lo que bra le dio un codazo a su padre para que dejará de babear.

Walter:veo que te gusta no vegetto, se lo diría con una sonrisa pícara a lo que la fusión se sonroja y mira hacia otro lado a lo que la fusión femenina se le hacercaria y le diría en la cara.

¿¿¿:¿asi que te gustó no?
Diría con una sonrisa poniendo más rojo a vegetto mientras bra se burla de su padre el cual se irrita por eso y todos se ríen.

Walter:bueno fuera de broma ahora que se fusionaron nesecita un nombre y yo tengo una idea que les parece, pero en eso seria interrumpir por Pandora que me empujaria hacienme caer serca de una pared.

Pandora:lo tengo que les parese chilma, diría a lo que al oír el nombre la fusión sonreiria y diría.

Chilma:me parese excelente y ya que acabo de aparecer me gustaría pasar tiempo con mi esposo si me lo permiten, diría tomando del brazo a vegetto y mirándolo con una sonrisa juguetona lo cual asqueo a sus hijos y nieta y enrojecio a vegetto por ese comentario.

Dragon ball multivers reaccionan a Dragon ball gtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora