Estoy con Carla en su habitación, haciendo lo habitual, deberes que no me servirán para cuando crezca, necesito quitarme este dolor que tengo en mi corazón por aquel hombre que amo pero no puede ser mio, ese hombre el cual es el novio de Carla. Todos los días del verano pasado había intentado separarlos pero por mas que me esfuerzo, esos dos nunca van a terminar su relación. Empezemos cuando comenzó el verano, el 14 de junio el día mas felices para todas nosotras ya que teníamos una fiesta ese mismo día, y ahí conoceríamos chicos hermosos los cuales quisieran tener algo con nosotras, ya cambiada me dirigí a la casa de Carla a ver si ya estaba lista, se veía muy hermosa como si la hada de cenicienta la hubiera encantado. Alquilamos entre todas nosotras una pequeña limusina la cual seria para llevarnos a los chicos, si querían hacer algo divertido. En esos momentos no pensamos en nada, solo queríamos pasar una buena noche.
Llegamos a la fiesta y lo unico que veíamos eran chicos hermosos, con los cuales quería hablar , había un problema, no conozco a nadie solo a mis amigas, se me acerco un chico en la pista de baile y me dijo que si quería bailar, y yo como estaba demasiado aburrida le dije que si. Ese fue el error mas grande que he cometido en mi vida, acabada la fiesta deje a mis amigas y me fui con el a un motel, el quería divertirse un poco.
Mientras el se bañaba yo aprovechaba para llamar a las chicas y contarles lo que me había pasado, ellas no lo podían creer, yo una simple estudiante con el capitan del equipo de fútbol Americano, estaba tan emocionada que decidí entregarme a el. Hasta ahí todo iba bien, pero cuando el salio del baño vi que se portaba diferente con migo, como si el agua lo hubiera cambiado, intente conversar con el de que le había pasado , pero me decía que todo estaba bien, el empezó a acariciarme las piernas y en un pequeño roce, sentí como el me estaba excitando, me sentía genial, pensaba "sera que me gusta? O es solo un simple deseo?" y en ese momento deje que el hiciera con migo lo que quisiera.
Saco de su bolso un libro un poco extraño, no lo conocía y me daba intriga de saber que era , cuando empecé a leerlo me di cuenta que era el Kama-Sutra, un libro que te enseña poses eróticas. Me dijo que me colocara de espaladas que el me iba a enseñar una de ellas , cuando de repente siento algo muy fuerte dentro de mi, como si algo me estuviera abriendo la piel, pero me gustaba y quería seguir...
3 Días Después.
Esa noche sin duda fue una de las mejores, ese día perdí mi virginidad la cual esperaba perder cuando me casara, pero no pude aguantar y decidí perderla con el , ya llevaba 3 días sin hablar con el de esa noche, eran las 6:03 p.m y mi mafre me mando a comprar unas pastillas en la droguería de la esquina, decidí desviarme de el camino e ir a la casa de Carla a ver que había pasado con ella, cuando me estoy acercando a su casa y veo salir a Juan (con el que pase la noche) de su casa, me escondo en medio de unos arbustos cercanos e intento escuchar lo que hablaban, en un murmullo escuche un TE AMO, en ese momento sentí como si una flecha atravesara mi corazón y un piano aplastara mis pulmones, me sentí la mujer mas desgraciada de esta vida, intente llegar e interrumpirlos para ver que ocurría , y en ese momento el me ignoro y se fue , le pregunte a Carla que hacia el en su casa? Y me contesto que era su novio, habían empezado hace 2 días, justo un día después de que pasara la noche con migo.
Decidí llamarlo a ver si era verdad lo que Carla me había dicho y saben que? Me lo confirmo, se hicieron novios , y decidieron darse una oportunidad juntos.
Este es el final de mi historia, en conclusión deje de hablarle a Carla por un tiempo y luego volvimos a ser de nuevo las mejores amigas y a Juan lo odio con todas mis fuerzas...
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA
Teen FictionEste libro es basado en historias con un final o un inicio trágico, acá podrás encontrar unos personajes que desencadenaran su ira en sus familiares y/o amigos.