Decidieron ir dos semanas antes de la Navidad, ya que pensaron que sería más emocionante celebrar su primera navidad en un crucero.
El día que subieron al crucero se emocionaron demasiado, había mucho que ver: piscinas, discotecas, restaurantes lujosos, terrazas...
Los primeros tres días fueron muy duros, puesto que no se acostumbraron a la marea, pero con el paso del tiempo, aproximadamente cuando pasó una semana, se les pasó y no les afectó tanto. La familia de los Robinson (ellos) conocieron a una pareja, la pareja era encantadora, y la mujer estaba embarazada, era su noveno mes y podía parir en cualquier momento.
Cada vez la Navidad se estaba acercando más y todos estaban preparándose para su llegada, lo primero que hicieron fue decorar el crucero, hicieron el árbol de navidad y prepararon el pavo real. Lo siguiente fue preparar un coro de música, y el que lo dirigió fue Fran.
Finalmente, después de preparar todo pasó algo muy importante, la mujer embarazada iba a dar a luz y por suerte había una doctora en el crucero: Rebeca.
La pareja estaba desesperada y la mujer estaba muy aterrada y cansada, ya que se quedó toda la noche pariendo, pero gracias a dios pudo dar a luz un niño hermoso.
¡Solo quedaban dos días para Navidad y Fran iba justo de tiempo, le estaba costando mucho dirigir el coro, pero lo que le hizo feliz fue que conoció a una chica, le gusto mucho!! Y ella también parecía tener los mismos sentimientos por él.
La Navidad llegó y todos estaban felices y preparados, por la mañana nada más se felicitaron entre ellos, ya que no había mucho que hacer, pero por el atardecer/noche comenzó la fiesta.
Quisieron celebrar el bebe nacido como el niño Jesús, se divirtieron mucho, cantaron y bailaron, pero de repente comenzó a subir la marea y las olas cada vez eran más altas y grandes, las nubes se estaban convirtiendo de color negro, parecía como si una tormenta enorme iba a destrozar el crucero.
El crucero empezó a ser inestable, ya que se estaba moviendo de derecha a izquierda y la gente poco a poco comenzó a alterarse, intentaron protegerse entrando en las habitaciones y saltando del crucero, pero nada funcionó, por desgracia una gran parte del crucero se inundó, pero quedó una parte que no se inundó porque una roca la paro.
Los Robinson permanecieron en la parte estable del barco, se quedaron toda la noche esperando a que se acabase la tormenta. Al día siguiente la tormenta terminó y los únicos sobrevivientes eran ellos. William no durmió toda la noche porque estaba muy preocupado por su familia. Por la mañana subió al punto más alto del crucero para ver si había alguna isla cercana y por suerte encontró una.
Bajo corriendo para despertar a toda su familia, quería hacer alguna barquita para llegar a la isla, no se podía ir nadando, ya que estaba un poquito legos y no podían llevarse cosas con ellos. Empezaron a buscar cualquier cosa que les pueda servir para construir la base de la barquita, pero no encontraron nada, a sique decidieron romper partes de la madera del crucero, y lo consiguieron, pudieron hacer el suelo de la barquita uniendo la madera con cuerdas. Después de hacer la barquita empezaron a poner la comida y bebida restante, la cual quedaba en la parte superior del crucero, también encontraron dos escopetas en la parte alta donde comandaba el capitán.
Se subieron e intentaron remar con maderas sueltas para llegar a la isla, tardaron un buen rato, pero al fin llegaron.
Lo primero que hicieron fue buscar algún sitio para refugiarse, y encontraron una cueva al lado de la costa. Pusieron todo lo que tenían, después limpiaron y ordenaron la cueva.
Tiempo después, William y Franc decidieron explorar la isla, querían ver si hay alguna civilización o alguien que les pueda ayudar, cogieron la comida necesaria y solo una escopeta, porque la otra la tenían que dejar por si les pasaba algo a Rebeca y a Lía.
Empezaron a explorar por la parte de la costa, pero no había nada. Después se adentraron por el núcleo de la isla para concretar más por la parte de la jungla. No encontraron a ninguna persona, pero encontraron una parte muy estable para quedarse.
Volvieron lo más antes que podían porque ya se estaba haciendo de noche. Llegaron por los pelos, ya que se había hecho de noche, William y Franc les contaron lo de aquel lugar estable, el plan que tenían en mente era de ir a ese lugar al día siguiente por la mañana, querían construir una casa en los árboles.
Al día siguiente, cuando se levantaron directamente, cogieron todo y empezaron a caminar al sitio donde iban a construir la casa. Cuando llegaron empezaron a coger todo tipo de madera: ramas, tronos... También buscaron paja para cubrir la casa y para el sitio donde iban a dormir. Dentro de unas cuantas horas acabaron el suelo de la casa del árbol, y eso era lo más importante, ya que con el suelo bastaba para pasar una noche.
Con el paso del tiempo acabaron la casa del árbol y empezaron a cultivar con las semillas de las frutas de los árboles de la isla. También hicieron armas, y aprendieron a cazar a los animales de la isla. Pero un día, cuando estaban a lo alto de la cabaña del árbol, vieron un barco inmenso que se dirigía hacia el este, directamente cuando William lo vio aviso a todos, corrieron hacia la costa para hacer fuego e intentar que venga el barco.
Cuando hicieron el fuego directamente, el capitán del barco vio el humo que salía de la isla, sin pensarlo giro el barco a 90º, hacia donde estaban ellos (al norte).
ESTÁS LEYENDO
La Isla desaparecida
AdventureUna familia que vive en Londres decide viajar a Australia para una mejor vida, en el viaje de barco pasa una tormenta que destruye todo de su alrededor, y el barco queda destrozado. Los únicos supervivientes que quedan son ellos, encuentran una isl...