El encuentro parte 1

2.5K 129 21
                                    

Narra loid

Estoy apuntó de subir al tren

Señor x: su boleto por favor señor

~Ya en el tren~

Buenos días, o tal vez buenas tardes o noches, Twilight.
Enhorabuena por la última misión.
Gracias a ti, el ministro se salvó. Nuestra nación sale beneficiada. Ahora debo encargarte tu próximo trabajo. Tu objetivo es Donovan Desmond, el líder de la unidad nacional. Amenaza la paz entre el este y el oeste. Tu objetivo es acercarte a él y descubrir qué está tramando. Deberás empezar por casarte y tener hijos.

En eso escupo él café

Loid:¿Que qué?

Desmond es muy precavido. Apenas hace apariciones en público. Solo asiste a las reuniones sociales de la escuela a la que acude su hijo. En ellas también se reúne la élite política y empresarial. Matrícula a tu hijo en ese centro e infiltrate en las reuniones. El plazo de matrícula acaba proto, por lo que solo dispones de una semana.

Loid:¿Que tenga hijos en siete días?
Uh perdón.

Es la operación "Strix". De ella depende la paz no solo del este y oeste, sino del mundo entero. Son los " héroes sin sombras". Sus hazañas jamás verán la luz del día. No recibirán medallas ni aparecerán en la prensa. No olviden que es su sacrificio el que permite a la gente vivir vidas corrientes.

Lo aceptó. Deseche mi nombre y mi cara. Soy twilight. Soy muy capaz de interpretar el papel de padre y esposo. Lo que sea con tal de hacer un mundo mejor.

Ah y una cosa más me tome la molestia de buscar a una esposa para usted ella lo estará esperando en la plaza central a las 14:21

Encerio lo hizo bueno dijo q me esperará a las 14:21 y son las 12:40 todavía tengo tiempo

~En otro lugar~

Y que dices aceptas?

Liss:si porque no será divertido donde tengo que verlo

En la plaza central a las 14:21

Liss:echo si eso es todo me retiro hasta luego~ -sales-

Uh ella no cambia

~con loid~

Señor x: Este es un apartamento de estilo familiar. Viene amueblado, climatizado y además.. ¿Va todo bien, señor?

Loid:No hay micrófonos, y es posible trazar rutas de escape. Me lo quedó.

Bien, Señor Forger. ¿Puede firmar estos documentos?

Loid Forger. Profesión, psiquiatra.
Esta es mi nueva identidad. Una familia llena de amor. Un hogar feliz.

Qué bien qué su familia tenga casa nueva. ¿Tiene usted hijo o hija?

Loid: Ah, eso. Lo decidiré luego.

Eh?

Para un espía, todo eso no es más qué un lastre.

~contigo~

Mmm qué me pondré se supone que Devo estar presentable ah! Ya se
Te pusiste esto ⬇️

Mmm qué me pondré se supone que Devo estar presentable ah! Ya se Te pusiste esto ⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y estos accesorios⬇️

Y estos accesorios⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este collar y

Este collar y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos anillos

~de regreso con loid~

Dingdon-dingdon

¿Eh? ¿Que quiere adoptar?

Loid:sí, y me comentaron que en este orfanato puedo adoptar. Verá es que mi mujer y yo..

Sí, sí. Llevése los que quiera.

Eh?

Pase, está en su casa.

Es un entorno deficiente. Está es una institución clandestina. Habrá mucho niño de origen incierto. Me será más fácil amañar su historial. La Misión será viable si tengo un hijo. Preferiría no depender de nadie más. Pero aunque tenga fama de ser el mejor espía de westalis. No podría hacerme pasar por un niño.

Loid: Perdone, pero de ser posible querría un niño que sepa leer y escribir.

Ah, en ese caso.. Eh Anya. Es la más lista del centro. No habla mucho pero es buena chica. No soporto a esta mocosa tan rara. Espero deshacerme de ella. Vamos, saluda al señor.

Loi: Discúlpeme, pero...En la escuela endén admiten niños a partir de 6 años. Esta niña tendrá 4 o 5

Anya: seis.

Loid:uh?

Anya:seis

¿Tú tenías seis años?

Loid:pero esa altura no es de.. Eh? El periódico... ¿Un crucigrama? Eso es muy difícil para una niña. En cambio, para mí es un juego dvertica. uno vertical "homeostasis". Uno horizontal "resolución casual". El de abajo. " homomorfismo simplificó ".
¿Lo ha terminado? ¿En serio? ! Una inteligencia asombrosa! Podrá superar el examen de ingreso sin problema. Me quedo a la niña. Hagamos los documentos.

No hace falta.Llévesela ya.

Tener hija:misión cumplida. Fue tan fácil que me hace dudar. ¿Tú estás de acuerdo?

Anya: Espía.. Misión...!Qué emoción!

~Ya en la residencia Forger~

Loid:Escucha, pequeña

Anya: Anya.

Loid:muy bien, Anya. A partir de hoy, eres mi hija. Pero al restó le diremos que siempre he sido tu padre. ¿Entiendes?

Anya: chi.

Loid: recuerda que debes llamarme "padre".

Anya:papi.

Loid:bien

⫷continuará⫸
Palabras 〰︎753〰︎

~loid Forger X Tú~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora