1

3K 116 35
                                    

- ¿Y esto no tiene consecuencia? -pregunto Scott. 

- Lo dudo- respondió Deaton.

- ¿Como dijiste que funcionaba? -pregunto Derek.

- Según lo que investigue que para traer de vuelta a una bruja se necesita entrar en una especie de trance para poder comunicarse con ella y arrastrarla de vuelta- dijo Deaton- Recuerden que será mejor que cuando se sumerjan lo hagan con un recuerdo con Alina, respecto a lo que significan.

- ¿Qué tipo de personas dijiste que se necesitaban? -pregunto Lydia.

- Son personas que son significativas para ella. Una que tenga su sangre, amor, dolor y lealtad.

- Derek, Scott, Allison. ¿Y quién más? -pregunto Lydia.

- Alina siempre le fue leal a Stiles- dijo Kira.

- Si. Pero también a Isaac- le respondió Lydia.

- Pero, dijiste que lo significativo debe ser mutuo y Isaac no le fue leal a Lina- dijo Kira.

- Yo iré- dijo Stiles.

- ¿Después de lo qué pasó? No lo creo- respondió Isaac.

- Lina y yo somos leales mutuamente. Si ella me necesita ahora yo iré- dijo Stiles.

- Con eso está todo hecho- dijo Scott.

- Debemos esperar a los Argent -dijo Isaac.

- Escuchen, Allison no debe saber nada acerca de qué me sumergiré por sangre. No debe saber que Alina es Hale, ¿Entendido? -dijo Derek.

- ¿Por qué? -pregunto Isaac.

- Solo háganme caso.

- Y si esto funciona Lina tampoco debe saberlo. Ya encontraré yo una forma para contárselo- termino de decir Derek

En eso se escucha la puerta anunciando que alguien llegó.

- Estoy lista- dijo Allison entrando con Chris.

- Hagámoslo.

- Bueno este tipo de transe se hará respecto a recuerdos. Ustedes se sumergirán en hielo recordando el recuerdo más significativo con Alina. Pero no olviden que representan- explico Deaton.

Todos estaban vestidos de blanco.

En eso los cuatro se sumergieron.

- A esperar- dijo Isaac sacando una bolsa de frituras.

Pasaron alrededor de algunas horas, de repente salieron las cuatro personas de la tina con hielo.

- ¿La vieron? -pregunto Kira.

- ¿La escucharon? -pregunto Lydia.

- ¿Qué pasó? -pregunto Argent.

- Lo hice- afirmaron los cuatro al mismo tiempo.

...

- ¿Por qué no ha funcionado? -dijo Scott exaltando.

- No lo sé. Se supone que debió funcionar.

Deaton estaba demasiado confundido, sacó un libro y empezó a leer más métodos para poder traerla.

Era el quinto intento.

Scott estaba desesperado, pero empezó a sentir un dolor en el pecho y una sensación extraña.

- Lina- dijo Scott y se levantó saliendo de la clínica.

Afterglow | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora