CAPITULO 11
Andrea sonrió ampliamente cuando los documentos que la oficializaban como la dueña de toda la fortuna Wagner llegaron a sus manos, finalmente todo su plan daria comienzo. Los Wagner volverían a estar en la cuspide de la industria vinicola, todos aquellos que habían formado ese legado estarían orgullosos de lo que estaba por hacer, su padre...su hija, ella misma y todos los que sufrieron por culpa de Eloisa recibirian la justicia que merecian.
Los noticieros nacionales e internacionales no dejaban de dar vuelta acerca de la noticia sobre su regreso y sobre como ella una "completa novata" de la industria vinicola y financiera se haria cargo de todo lo perteneciente a la familia. Los reporteros dormian fuera de los terrenos de la gran mansion familiar intentando capturar unas palabras acerca de la situacion.
Aunque como era de esperarse los dias posterioriores a la lectura del testamento tanto su madre, tio y hermanos se habian recluido del ojo publico por completo, lo que por supuesto le habia hecho reir un poco ¿Esa era la estrategia tras perder el control de todo? Claramente no, pero si Eloisa queria recuperar todo debia calcular muy bien sus pasos, por lo mismo Andrea tambien estuvo preparandose para pelear.
Con ayuda de Walter y Anne tenia cada puesto de la empresa completamente cubiertos con reemplazos, nadie que apoyase a Eloisa Wagner se quedaria con su puesto tan libremente y por ello su asesor principal Phillip se encargo de contratar a todos los nuevos empleados que formarian parte de la compañia Wagner.
- Phil dijo que todos los colaboradores que apoyan a tu madre enviaron sus documentos, desgraciadamente ninguno justificando con creces el sueldo que ganaban y por su puesto tampoco merecen realmente el puesto que tienen. En cuestion de horas ya no tendran donde pararse - Andrea entendia la rabia de su mejor amiga, años atras cuando Anne solo era una niña perdio todo lo que tenia gracias al despido injustificado de su padre quien debido a eso jamas pudo recuperarse y en consencuencia la madre de Anne murio de cancer - Me pregunto ¿Que cara pondra Caleb Fischer cuando reciba su hoja de despido?
- Segura una muy buena, aunque por desgracia no podremos verla presencialmente - Walter le ofrecio otra copa de vino y se sento a su lado bebiendo de su propia copa - Lo olvidaba, la familia Torres planea realizar un baile de caridad en nombre de su fundacion de niños desaparecidos y recibimos una invitacion especial.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐒𝐈𝐍 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐃𝐀𝐒©
RomanceCon la muerte de su padre, Andrea Wagner debe regresar a Alemania luego de seis años de ausencia, al momento de la lectura del testamento la familia Wagner queda en completo shock, Andrea queda como la albacea de la fortuna familiar y la única dueña...