Prologo..

1K 153 243
                                    

Sip, esta era la pendiente :D

Se muy poco de esta serie pues la mire hace mucho y puede que no me acuerde de algunas cosas :T

Y pues, eso seria todo...

Bueno, disfruten el prologo que sera cortito :T

Pues en el siguiente habra un time-skip.

__________________________________________

Mudou: No puedo seguir mas con esto!.

Diria un sujeto apuntando con su dedo a una mujer.

Rena: Que quieres decir!!, acaso piensas abandonarlas?!. ellas aun son muy jóvenes y necesitan de un padre!

Diria una mujer joven.

Mudou: No es algo que yo haya decidido.. Eh estado pensando esto desde hace tiempo y creo que es la mejor opción..

Diria el sujeto medio calvo, mientras recogia su maleta con sus cosas..

Rena: Y que le voy a decir a las niñas sobre esto?!, que su padre decidio irse asi como asi, de la nada!.

Diria rena molesta..

Mudou: Como te dije, no es algo que decidi, esto lo hago.. para poder expiar mis Pecados..

Diria el padre de las quintillizas viendo por ultima vez a su esposa, abriendo este la puerta de la casa para seguido este irse..

La madre de las quintillizas no sabria que hacer en este momento... ni siquiera sabia que decirles a las quintillizas al respecto sobre su padre..

...

Mudou al haber salido, este caminaria fuera de la casa, para seguido este caminar sin un rumbo aparente..

Mudou: Por ahora necesitaría conseguir un taxi para...

???: Papa!!

Mudou: Huh?

Diria mudou viendo como sus 5 hijas Llegaban con unas mochilas en su espalda..

Diria mudou viendo como sus 5 hijas Llegaban con unas mochilas en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mudou: (Creo que sera mejor no contarles nada... por el momento..)

Diria Mudou para sus adentros, a lo que este solo saludaria a sus hijas con una sonrisa, para seguido este seguir su camino..

M: Que raro, adonde se dirigira papa con ese equipaje?

N: Quien sabe

IC: Tal ves se dirige a trabajar..

Y: Ya se, tal ves ira de viaje de negocios!

Si eso debe ser, dirian las niñas para sus adentros convenciendose..

IC: Bueno, por el momento vamos para casa, debemos decirle a mama que ya llegamos de la escuela..

Y: El ultimo en llegar es un huevo podrido!

Goku en Gotobun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora