Parte 7

19.2K 1.6K 642
                                    

El beso se tornó ligeramente caliente a lo que Jungkook se aferró con fuerza al cuerpo ajeno entregado a la sensación, que no tomó en cuenta en qué momento terminó sobre la mullida cama con el mayor sobre su cuerpo.

Este bajada sus húmedos besos por su cuello y clavículas dejando ligeras marcas rojizas en la piel. El menor jadeo bajito al sentir una dureza friccionar con la suya haciendo que ambos sintieran ese escalofríos placentero, por lo que comenzaron a frotarse buscando esa liberación del dolor placer.

Sus prendas comenzaban a estorbar debido al calor. Taehyung comenzó a quitarle la ropa al igual que la propia, de a poco sintiendo ambas pieles ardientes hacer contacto y hacer estragos en sus cuerpos.

— Ahh.. e-espere— Cerro con fuerza sus ojos cuando sus piernas fueron abiertas haciéndole sentir muy expuesto y el profesor metió su cabeza entre ellas. — ¡Mmng!— Gimió agudo no habiendo esperando que el mayor chupara sus muslos y luego pasara su húmeda lengua por su longitud dura para luego comenzar a chuparlo — M-me v-voy a corr-

— No lo harás sin mi miembro masculino dentro de tu exquisito trasero y estés gimiendo.

Jungkook entreabrió sus ojos mirando la anatomía desnuda frente suyo, gimiendo ante la vista; Brazos fuertes, pecho firme y un abdomen ligeramente marcado, ni hablar de lo que tenía entre sus piernas. Pero mejor vista tenía el profesor al ver al menor bajo suyo, sonrojado y su piel perlada sin ninguna prenda encima y una mirada lujuriosa pero a la vez dulce tímida.

— Tu cuerpo es como una nota musical perfecta, te miro y un sin fin de melodías candentes invaden mi mente ante todas las cosas que quiero y voy hacerte. Con todo respeto.

— D-deje el respeto de lado y hagalo.

Taehyung lo besó nuevamente entreabriendo sus bocas para jugar con sus lenguas, se separaban ligeramente solo por falta de aire nuevamente volvían a juntar sus belfos como si de un imán se tratase. Se sentía tan bien. El mayor de ambos llevó tres de sus dedos a la boca y los chupó, esa vista para Jungkook fue demasiado caliente.

— Relájate..— Susurró antes de llevar un dedo a la entrada del menor y meterlo sintiendo lo apretado que estaba.

Jungkook gimoteó removiendose un poco por el escosor pero sabía que lo iba a disfrutar luego, por esa razón se dejó hacer sintiendo esta vez los tres dedos dentro suyo tocando su punto dulce haciendole elevar sus gemidos.

— Y-ya.. lo quiero dentro— Pidió un poco avergonzado pero se sentía demasiado necesitado. Más no esperó que su cuerpo terminara boca abajo.

— Tienes un trasero jodidamente precioso— Escuchó decir antes de sentir su entrada invadida por la longitud gruesa y larga que le hizo gritar. — ¿Fuí demasiado duro?

— N-no.. ¡Mmng! e-es muy..— No pudo terminar de hablar, sintió las embestidas lentas pero profundas. El mayor sabía moverse bien. Fue tan rápido que sus ojos lagrimearon y sus manos se aferraron a las sábanas. — ¡Ahh! T-Taehyung..

El profesor embelesado continuó empujando cada vez más duro y rápido produciendo el sonido de sus pieles chocar. Con sus grandes manos tomando las caderas ajenas impulsandolas con fuerza hacia él.


...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Music Teacher - TaeKook AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora