Narradora:
Era un día como todos en Konoha, naruto estaba en su entrenamiento con el equipo 7.
Ya había terminado la práctica, y naruto iba rumbo a su hogar.Narra naruto:
Hoy si fue un día tan agotador, merezco dormir todo un día completo me siento tan cansado.
Aunque primero pasaré por el ichiraku, me muero de hambre.
Narradora:
Fue al Ichiraku como había dicho, término de comer y se fue, siguió caminando, paso por un parque y se quedó viendo a unos pequeños jugar con sus padres y le entró un sentimiento triste, siguió caminando y derrepente siente la presencia de alguien, el se detiene y saca un kunay.
Narra naruto:
Oye ya se que estas ahí, dime porque andas tras de mi?
- nadie responde
Mente de naruto
Bueno, talvez solo era una ardilla, más me alarme
Narradora
El siguio su camino pero aún con la duda de que quien era el que estaba ahí, el sabía que no era una ardilla, de pronto sale alguien de los arbustos y naruto da un salto para atrás.
Sasuke- hola naru, enserio creíste que era una ardilla, Ara Ara, bueno quieres ir a dar una vuelta al parque?
Mente de naruto
Que?!! Sasuke Uchiha invitandome ami, a dar una vuelta por el parque, que raro talvez solo quiera jugarme una broma o algo así.
Naruto- esta bien vamos (sorprendido)
Sasuke- ok
Narradora
Estando en el parque, naruto y Sasuke se sentaron en una banca que estaba serca del lago
Naruto estaba un poco Incomodo por aquel silencio, no sabía que decir.
Sasuke- naruto tu... Amm naruto quieres alimentar a los patos
Naruto- claro, con gusto ( le da una sonrisa de esas que a Sasuke le encantan tanto)
Narradora
Sasuke y Naruto comenzaron a alimentar a los patos, Naruto se sentía tan feliz ya que nunca había pasado con alguien, siempre estaba solo.
Empezaba a oscurecer, los faroles comenzaban a iluminar el parque.
Sasuke- Naruto ya es un poco tarde no crees?
Deberíamos de ir a casa ya.Naruto- si tienes razón, ya es tarde. Bueno hasta mañana sasuke.
Sasuke- como que adiós?! Es tarde como para que vayas solo atu casa naru, te quedaras conmigo esta noche (le da una sonrisa un tanto malvada pero tierna)
Naruto - pero yo...
Mente de Naruto
Hay noo, como me podría negar, es Sasuke, el chico que me gusta, jamás me negaría a quedarme con el aunq sea tan solo una noche.
Naruto- es... Esta bien ( nervioso)
Sasuke- ok naru, vamos. Sígueme.
Narradora
Iban caminando a casa del azabache, en eso Naruto se detiene y pregunta al peli negro
N- oye Sasuke, porque me invitas a quedarme a tu casa? Es raro sabes.
S- porque raro naru
N- bueno esque tu y yo casi no hablamos, y no nos llevamos bien. Siempre estamos discutiendo y eso.
S - y eso que importa, no sólo porque discutamos quiere decir que te odie naru ( le da palmadas en el hombro)
El Rubio se quedó callado al escuchar las palabras del Uchiha ( como, esque el no me odia? Ese chico si que es raro) pensó Naruto.
Llegando a la casa del azabache, el Rubio mira a su alrededor y ve todo oscuro, los luces de la casa estaban apagadas, el patio se miraba todo oscuro.
Narra Naruto
Entre a la casa y ví todo a oscuras, entre detrás de Sasuke y encendió las luces.
Mente de naru
O vaya, que bella casa tiene este chico, a pesar de vivir solo y no pasar mucho tiempo en ella, esta impecable todo limpio y hermoso.
Sasuke- este es mi hogar naru, espero que sientas cómodo. (Le da una sola sonrisa)
Naruto- gracias Sasuke, no tenías que hacer esto sabes, yo me se cuidar solo y puedo andar solo por las calles.
- Y no me gustaría ser una molestia.Sasuke - para nada naru, de hecho me hace feliz tenerte aqui conmigo (le da una risa pervertida)
Narradora
El Rubio se puso sonrojado al ver aquella sonrisa tan bella de aquel Uchiha.
Naruto- ok Sasuke, oye este... Me podrías... Prestar tu baño?
Sasuke- por supuesto adelante
En el baño:
Naruto- bueno veamos, me daré un baño, me siento sucio.
-El Rubio se dio un baño, mientras que el Azabache esperaba en la Sala sentado en en Sofa, mientras veía un poco de TV-
Naruto- listo, termine.
-El Rubio salia de aquel baño con una toalla enrollada en su cintura-
Sasuke: bien, toma (le da una camisa grande, y un short) pontelo, se que no traes más ropa.
Naruto- oh, muchas gracias Sasuke
Naruto se cambió en la habitación del azabache, luego término y salió del cuarto.
Sasuke- tienes sueño? Porque yo si (le dice mientras de frota los ojos)
Naruto- si, yo igual, dormiré en el sofá.
Sasuke- no claro que no, tu dormiras conmigo, dormiría en la otra habitacion pero, esta un poco sucia
Hace años que nadie la usa, y no e tenido tiempo de limpiarla.
Naru- mm esta bien dormiré contigo ( dice mientras baja su mirada para esconder su sonrojo)
Sasu- ok, entra ya iré yo
Narradora
-El Rubio entró a la habitación, se acostó en la cama viendo hacia la ventana, desde ahí había una hermosa vista, se podían contemplar las estrellas y la bella Luna que estaba puesta-
De pronto el Rubio siente unas manos que rodean su cintura, el azabache no tardo en notar su sonrojo
Sasu- oye porque estas rojo? Dime tienes fiebre, es eso? ...
Naru- no, esque, bueno solo tengo un poco de frío, es todo...
Sasu- y si dormimos abrazados, bajos las sabanas, y así se te quita el frío? ...
-el Rubio se quedó sin palabras, se sentía tan emocionado de que el azabache le hubiera entre sus brazos, el Rubio solo asintió con la cabeza.
Sasu- ok
Narradora
El azabache no hizo nada más que abrazar a su querido Rubio, se sentía tan feliz de tenerlo entre sus brazos, pero sabía que aun no era suficiente.
El quería tenerlo frente a el desnudo, contemplando cada parte de su cuerpo, quería hacerlo suyo pero sabía que era muy pronto como para querer seducir al Rubio.
ESTÁS LEYENDO
siempre seras mi dobe (sasunaru)
Fantasysoy nueva escribiendo historias, prometo que daré lo mejor de mi para que les guste ❤