"lay the table with the fancy shit
and watch you tolerate it"tolerate it - Taylor Swift
Jackson
Jaebeom lee en susurros.
No puedo oírlo incluso si agudizo el oído, tampoco puedo leer sus labios, pues está cabizbajo.
Él es más viejo, más sabio.
Y yo espero junto a la puerta, como si fuera un niño.
Tengo la seguridad de que, para el espectador, este escenario no tiene colores.
Somos una pareja joven, pero estamos casados, y creo que, aunque duela admitirlo, eso nos ha robado a ambos nuestra magia.
Al menos a él, este matrimonio lo ha hecho.
Es cierto, que él nunca quiso compartir un anillo de compromiso conmigo desde el principio.
¿Pero le dañaría tanto pretender, al menos por unos minutos, que me ama de la misma forma en que sabe que yo lo hago?
Sigue sin notar mi presencia, con ese ligero tic en el labio que indica concentración. Meses atrás podría haber pensado que solo me ignoraba, pero descubrí recientemente que él, de verdad, no nota que permanezco junto a la puerta.
Eso es incluso más doloroso que pensar en que pueda estar ignorándome.
Doy unos pasos silenciosos hasta la cama, no quiero romper la triste magia del momento.
Él, sin embargo, permanece en la ignorancia en cuanto a mi existencia.
Así pasan varios minutos, lo observo voltear las páginas cada tres o cuatro minutos, levantar una ceja o fruncir el entrecejo, y soltar suspiros involuntarios.
Me doy cuenta de cada cosa que hace, o no hace.
- ¿Me amas, Jaebeom?.
Mi pregunta lo sorprende. ¿Cómo no hacerlo, si en cuatro años de matrimonio nunca he tocado el tema? ¿Qué me lleva a hacerlo ahora?.
Él contiene el aire, piensa su respuesta.
Tal vez no quiere dañarme, tal vez no quiere ser el villano de la situación, pero ambos sabemos lo que siente.
Él porque lo ha vivido. Yo porque lo he presenciado.
- Jackson...
Trago saliva. Mi nombre duele en sus labios, pero es hermoso, como sé que cada palabra que diga me sanará de cualquier herida, incluso si es él mismo el que las provoca desde un principio.
Un matrimonio joven nunca trae nada duradero. Súmale ahora, el hecho de que fue por pura conveniencia entre familias que pactan compromisos con años de anticipación.
Dos niños de cuatro años, que se conocen en una aburrida celebración de negocios, que conectan desde el inicio, que corren al jardín trasero a jugar a las escondidas.
Sin saber que el futuro de ambos está siendo planeado dentro de aquella fría y enorme mansión.
Como si no tuvieran derecho a decidir.
- No digas que me amas desde que somos niños, sabes a lo que me refiero.
Sé que lo sabes perfectamente.
Sé que él sabe que nuestra vieja amistad ya no existe.
Sé que él sabe que, al menos una pequeña parte de su ser me odia, aunque sea un poco, por nunca oponerme a esta unión.
ESTÁS LEYENDO
tolerate it - Jackbeom
FanfictionJackson ve a Jaebeom tolerar su amor. - Jackson & Jaebeom, de GOT7 - Homosexual - Único. Basado en la canción "tolerate it" de Taylor Swift.