Capítulo único

2.5K 153 59
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, es de tweety-src-clt9.

xxx

Hermione Granger cambiaría su apellido la próxima semana. Sí, en unos pocos días, se casaría con su mejor amigo, Harry James Potter. Con solo pensar en su prometido, Harry, sonreía.

Incluso después de un año de estar saliendo, todavía no podía creer que pronto sería la esposa de Harry. Ni siquiera en el hecho de que se casaría con el hombre más codiciado, no. Después de todo, siempre había visto a su prometido como "solo Harry". Lo que no podía comprender fácilmente era el hecho de que después de todos estos años. Con él después de que él persiguiera a otras brujas en Hogwarts y que ella fuese la fantasía de otros magos, sería Harry Potter quien estaría esperando al final del pasillo mientras ella caminaba hacia el altar del brazo de su padre.

Parecía surrealista. Después de todos estos años, Harry James Potter y Hermione Jean Granger, los mejores amigos, por más platónicos que pudieran ser, se casarían. Sin embargo, eso tenía sentido. Ella y Harry tenían sentido. Eran simplemente perfectos el uno para el otro, como el yin y el yang, equilibrándose entre sí.

Hermione Granger no podría vivir sin Harry Potter. A su vez, Harry Potter no sobreviviría sin Hermione Granger. Así se podría resumir.

Mientras pensaba en Harry una vez más, tenía una sonrisa nostálgica en su rostro. Realmente era un hombre amable y adorable. La apoyaba, respetaba, la escuchaba y aceptaba todo sobre ella. No podía pedir más. Aparte de demostrarle su amor con acciones, Harry Potter fácilmente podría derretir su corazón con esa sonrisa torcida. Con su desordenado cabello azabache, esos hermosos ojos verde esmeralda y su figura musculosa, su prometido era un mago ardiente. De verdad, ¿quién hubiera creído que la nerd terminaría casándose con un hombre tan malditamente atractivo?

Al recordar sus próximas nupcias y en lo que vendría después de la ceremonia, se sonrojó. Después de decir sus votos, compartiría la cama de Harry y sería suya en todos los sentidos de la palabra. Era tan romántico que Harry respetara y compartiera su opinión sobre la intimidad física, no podía evitar sentirse asustada y emocionada al mismo tiempo.

Cuando empezó a salir con Harry, la palabra tamaño seguía apareciendo. La primera vez que le hicieron esa pregunta, inmediatamente dijo 41. Después de todo, era su talla de zapato, un hecho que ella siempre había sabido incluso antes de que se hicieran pareja. Parvati y Susan se rieron como locas, ella estaba confundida. Y cuando Lavender explicó la insinuación, se quedó atónita. Ella creyó que le estaban preguntando por la talla de zapato. ¡Vaya, que era una idiota! Cuando se dio cuenta de su error, se sonrojó. Nunca más volvió a contestar preguntas de esa naturaleza.

Sin embargo, como era Hermione Granger, sintió curiosidad. Entonces, encontró un artículo de una revista que correlacionaba la talla de zapato de un hombre con el tamaño de lo suyo. Dado que una talla de zapato 10 se consideraba normal, calculó que no era algo malo. Al menos el dolor que sentiría en su noche de bodas, sería tolerable.

Cuando le contó a Harry sobre esto, su entonces novio se rio mucho a pesar del adorable enrojecimiento de sus mejillas. Harry era bastante tímido acerca de la intimidad debido a su educación. Después de recuperarse de la vergonzosa, pero divertida historia, acordaron simplemente ignorar preguntas de naturaleza similar. Porque en realidad, cualquier respuesta que dieran seguramente terminaría en la portada de la Witch Weekly. Después de todo, Harry Potter era el soltero más elegible del mundo mágico.

Las brujas pagarían mucho dinero por conocer cada detalle sobre Harry Potter, especialmente sobre esa parte de su cuerpo. Sacudiendo la cabeza para despejarse de estos pensamientos, sonrió al ver a Ginny, Lavender y Parvati moviéndose sensualmente en la pista de baile improvisada en la gran sala de estar del número 12 de Grimmauld Place.

El tamañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora