La fecha del aniversario del instituto se hacía cada vez más cercana, Jungkook aún pensaba sobre su decisión tomada, si ello le perjudicaría o lo haría más popular, no tenía la menor idea pero poco le importaba, solo esperaba no besarse con personas que no le agradaran y que al menos se lavaran la boca.
En cambio Taehyung estaba demasiado ocupado en la tarea que tenían ambos en una de las materias en las Jungkook no era realmente bueno, sin embargo no dio excusas para ayudar en la actividad mandando información resumida y su aporte al chat de Kim quién seguía cantando victoria por conseguir el número del menor, algo que se le había hecho imposible o al menos un poco vergonzoso pedirselo.
No podía dejar de pensar en la situación de presidente estudiantil y su mejor amigo, no eran novios aunque juraban que los dos se amaban, le resultaba tan descarado que Namjoon besara a Jungkook cada que las clases daban por concluidas fingiendo saber que todos ya habían terminado por salir de las instalaciones, a Jimin le dolía todo aquello, sabía porque un día en su casa tomaron unos tragos de más, celebrando de por medio sus calificaciones impecables, su mayor terminó siendo un mar de lágrimas en no menos de una media hora de beberse todo el whisky.
Taehyung tenía en claro que debía apoyar a su mejor amigo en todo ese caso de amorío pero no le gustaba para nada lo que sufría en silencio sintiéndose de menos importancia por Namjoon, se comparaba muchas veces con Jungkook mencionando lo bueno que era en las actividades que requería la institución, lo bonito que era y que gracias a esa belleza salía en las promociones, carteles, incluso en la página, era la cara del instituto, se sentía menos a su lado y Tae estaba tan cegado por Jungkook que en su mayoría no contestaba a ese menosprecio de Jimin a si mismo.
Eso no quería decir que creía que su amigo era feo o malo en actividades, se le daba bien el baile aunque no lo tuviera muy en práctica, tenía una muy hermosa voz al cantar que incluso hace poco se le había solicitado presentarse como candidato para la presentación de talentos que cada año se hacía, pero un problema era que Jungkook siempre la ganaba, en todos los años que el castaño se había hecho presente en el instituto no había año que no cantara, su voz era como los angeles no hay que mentir, pero a su parecer más personas con una buena voz deberían tener un lugar, sin embargo eso no era posible, el director era quién elegía los que pasaban la prueba y tenía como favorito a Jungkook, algo que lamentablemente lo perjudicaba con rumores maliciosos que aseguraban que Jeon se revolcaba con el director en su oficina, rumor que había llegado a oídos del presidente estudiantil quién hizo un comunicado al respecto, mencionando que quién se atreviera a seguir mencionando aquel rumor tendría graves problemas en dirección más una multa por difamación y calumnia.
Los rumores no podían estar más lejos de la realidad debido a que Jungkook asistía algunas veces a la oficina del director para conversar con él mientras ambos bebían el té de la tarde, hablando de las notas del castaño y de sus padres, al igual que el director hablaba de lo parecido que era a uno de sus nietos, quizás no en físico pero lo impecable que era en cada una de las actividades de la institución.
Jungkook se sentía tan bien con el cariño, como si fuera el abuelo que nunca había tenido.
"Taehyung intentó hablar conmigo hoy después de platicar sobre la propuesta del director, en un tono amenazante..." Mencionó Namjoon quitándose el maquillaje con un disco de algodón y agua micelar. "Me dijo que nos vió besándonos al final de las clases"
"¿Kim Taehyung?" Contestó Jungkook dejando sus audífonos hacia un lado tomando atención a las palabras dichas por su mayor.
"Ese mismo" Se levantó del mueble donde se encontraba para botar los discos de algodón con residuos de maquillaje. "Reclamó sobre Jimin y todo eso"
ESTÁS LEYENDO
¿Se venden besos? ♡ TK
Romance¿Qué pasaria si Jungkook vendiera besos...? ©No adaptaciones sin permiso