parte 3🤍

22 1 0
                                    

ETHAN:

Doy vueltas en mí cama sin poder dormir,ya casi amanecía y no he pegado un ojo en toda la noche, la razón.... Mí mate. Aún no la he encontrado pero no pierdo las esperanzas de algún día poder tenerla conmigo y protegerla.

Yo todavía no era Alfa,pero pronto tomaré el puesto y me padre me ha estado presionando con lo de mí mate para cuando me corone ya la tenga conmigo.

La alarma suena sacándome de mis pensamientos, suspiro, extiendo mí mano apagado la alarma.

Me levanto de la cama directo al baño a darme una ducha, al salir busco en mí clóset que ponerme me decido por un pantalón negro, una camiseta color celeste y unas vans.

Hoy trabajaré con mí padre, el me ha estado enseñando las cosas que hace un Alfa ahora cuando tome el mando no me cueste trabajo adaptarme.

Más tarde

__ y eso sería todo el día de hoy __dice luego de entregarme unas carpetas para posteriormente acomodar algunos papeles que se encontraban esparcidos por todo el escritorio.

__! Al fin ¡ __  exclamó, ya estaba algo estresado y necesitaba un descanso ya que con papá pasamos casi toda la mañana revisando papeles de algunos tratados de paz Con manadas vecinas__bueno papá,si ya no me necesitas me iré a mí habitación a descansar.

—Por hoy eso es todo hijo— ya era hora que me dejara descansar aunque sea un rato.

Salgo del despacho de papá y voy directo a mí habitación.

Abro la puerta de mí cuarto y entro ya que realmente estaba muy cansado así que simplemente me acosté a dormír un rato.

No me di cuenta que había dormido tanto ya que cuando desperté ya Hera de noche así que simplemente baje a cenar algo y cuando baje a la cocina me encontre con mí mamá.

— hola Mamá — ya se que era tarde pero no había visto a mí mamá desde que fui al despacho de papá para trabajar con el,ya que a veces ella estaba ocupada ayudando a la manada o llendo al hospital de la manada para ver si necesitaban algo.

—hola cariño que tal dormistes? — amaba que mí mamá fuera así ella era tan cariñosa.

—bien mamá gracias por preguntar— que rico que huele que están cocinando.?—adoraba cuando ellas dos cocinaban,hacen magia en la cocina.

—hola nana— adoraba a mí nana ella era cómo un a segunda madre para mí es muy cariñosa y amorosa.

— hola mí niño ya comistes algo?— adoro a cuando mí nana se preocupaba por mí ya qué ella a estado conmigo desde que tengo memoria.

— no, nana aún no he comido nada— aún que tenía que admitir que lo que sea que estaban preparando olía de maravilla.

—bueno mí niño siéntate que yo en un minuto te sirvo de comer— yo ya tenia hambre.

— hijo hasme un favor ve poniendo los cubierto,que sabes que no me gusta que no ayudes a siquiera poner la Meza — mí mamá era cariñosa pero cuando se trataba de ayudar en la cocina o en la casa tenía que hacerle caso ya que no la quería ver enojada ya que daba miedo hasta mí papá a veces se esconde cuando mí mamá está enojada con el,pero aún así ellos se amaban su historia era muy hermosa yo espero pronto encontrar pronto a mí mate.

Después de poner la mesa nos sentamos a comer mientras todos comían yo estaba perdido en mis pensamientos hasta que oí a mí mamá hablarme.

Mama— hijo te pasa algo,es que estás tan perdido que no me escuchastes cariño.

Ethan— no me pasa nada mamá estoy bien.

Mamá— hijo que es lo que en verdad no te deja en paz ?

Ethan— es mí mate mamá aún no la he encontrado y eso me tiene así poco a poco estoy perdiendo las esperanzas de encontrarla.

Mamá— oh cariño no te rindas no pierdas las esperanzas que se que muy pronto la encontraras algo me dice que muy pronto la encontraras y sabes que yo jamás me equivoco,ánimo cariño no te des porvencido.

Ethan— gracias mamá tú siempre sabes que decir.

Papá— que y tú viejo lo olvidas?

Ethan— claro que no papá sabes que los quiero a los dos son los mejores papá que me tocaron.

Papá y mamá— te amamos hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

                     LA LUNA DEL ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora