⚡8⚡

676 57 13
                                    

(contexto de la fiesta)

Despues de un día agotador, Lisa se encamino hacia su coche mientras iba recordando como Joohyun estuvo comiendo a besos a uno de sus colegas de baile.

Claramente Joohyun no sabía que Lisa conocía al muchacho, ella estaba cegada por el supuesto desaire de la tailandesa.

Lisa se ilusionó algo con aquella bonita pelinegra. Dejando de lado que era la típica niña rica, algo creída pero con una linda sonrisa.

-LALISA MANOBAN!!-

Se sobresalto al escuchar su nombre, algo asustada comenzó a buscar de dónde provenía la voz y temió aún más viendo quien era.

Jennie Kim.

Esa pequeña coreana la asustaba mucho, Suele ser muy protectora con ella, poniendo de excusa que era muy amable para el mundo.

Se puso nerviosa al instante, al ver la compañía de Jennie. No podía creer la suerte que tenía. Venía nada más y nada me las que:

Bae Joohyun.

La dueña de alguno que otro suspiro reciente. Y la causante de su bajo ánimo.

-Hola Jen, que pasa?- pregunto serenamente mientras abría la puerta de su coche.

-Eso quisiera saber Lalisa, llevas días ignorando mis llamadas, mis mensajes y lo más importante, A MI.- Jennie tenía el ceño fruncido.

Lisa soltó una pequeña risa al ver lo tierna que era su mejor amiga.

-No te he evitado, no llevo mi celular conmigo, últimamente he pasado tiempo en casa estudiando.- mintió

-Basta Jennie, si pareces acosadora.- Joohyun hablo por primera vez tratando de buscar la mirada de Lisa

Esta solo la evito.

De nuevo. Y ella sabía la razón de eso.

-Iras a mi fiesta.

-Aun no lo sé Jennie

-No era pregunta Lalisa, irás o hablaré seriamente con tu madre.

- Sube al Auto Jennie Kim.- Habló seriamente Lisa

Jennie por un momento se quedó en shock pero acato la orden. Lisa miro las intenciones de Joohyun de irse.

-Usted también Unnie, la llevaré a casa a salvo.- le regaló una linda sonrisa que derritió a la pelinegra.

-Esta bien Lisa, pero ya te dije que dejaras de llamarme unnie y me dijeras Joohyun.

Lisa se apresuró y manejo tranquilamente a casa de la linda mandu que tenía como amiga.

-Ire a tu fiesta Jen, no necesitas obligarme o sobornarme. Anda ve a casa y come algo nos vemos en unas horas

Jennie contenta por lo anterior sonrió victoriosa al saber que su mejor amiga estaría allí.

-Vamos Joohyun baja.- Jennie estaba afuera del auto.

-En realidad quisiera ir a mi casa si no es mucha molestia Lisa.- Jennie frunció el ceño confundida por la respuesta de la pelinegra.

-No Unnie, yo la llevo. Nos vemos más tarde Jen.- sin más la pelinegra se cambió al asiento de enfrente en lo que se despedía de si amiga.

Secretamente Enamorada. LISRENE/AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora