Volviendo a la historia, los sacapuntas secuaces de yafar y lusia, fueron por todas casas comparando el bote de tinte de (1,2,3,4,5,6,7,8,9,900,,,34,125,6O -TWRHJYNJNVGTBN DESHACER ELPENTAGRAMA MUSICAL) Con todas las muchachas pelirrojas...
Hasta que llegaron a Villa WII U, allí encontraron un ratón que les llevó a NINTENDOLAND donde encontraron una joven llena de cenizas, ella decía ser la nueva amiga de Lusia ¡La pelirroja enmascarada! Nadie la creía, pos to el mundo sabía que la nueva mejor amiga de Lusia era pelirroja o morena... pero Lusia creyó en el amor true of Frozen and ¡EN ESPAÑOL COÑO! Que Lusia tintó a Drissi de pelirrojo y se dió cuenta de que era su mejor amiga hasta el fin del cuento. Se dieron cuenta de que debajo de un buen tinte ya sea pelirrojo o rubio... Había una gran amistad ¡AH Q BONICO Q LLORO! AH AH :(
Juntas alquilaron un apartamento para ser Bes frienzs fo hever, la convivencia parecía tranquila serena... Hasta que un día Drissi pilló ¡GUITARRA ENMBUTIDA! a Alan (El guapetón novio de LUSIA) arrodillado frente a Lusi,con un anillo en la mano, Drissi no se lo creía y mucho menos Lucia, que se hechó a los brazos de Alan llorando y gritando ¡CLARO QUE ME CASARÉ CONTIGO GUAPO! Sombedoy toooo... Loveee! Lamonja que viene y me dice oh do you have a good daY? Y yo ATRAS!
Drissi, salió de la casa llorando y sollozando, Lucia to emosionada fue tras ella... Drissi corrió por bosques, la pobre lusia siguiendola, la pelirred corría.... Cruzó un estanque mágico que la llevó a un bosque con unicoños, hadas, sirenas, y cisnes... ¡ERA ELALGO DE LOS CISNES! Pero estaban en Junio sería algo raro entenderlo porque no cabian los cisnes y odette tanto en ese bailando? Oh no madre mia.... DRissi se tiro al lago de los cisnes a llorar entre el agua,la Lusia con los pelos nomataghamet la girtó...
DRISSI PORQUE SALISTES CORRIENDO!?!?!ACASO ESTÁS CELOSA!?!?!? ALAN ES SOLO MIO QUE TE ENTERES PELIRROJA DE MEIRDA, le girtaba la jodia de la lusia
El croasan de drissi seguía nadando sin mirar a Lusia james, ¡LA IGNORABA!
Lusia seguía gritando cositas feuchas como: ¡PUTI PEIRROJA VUELVE AQUI SI TIENES NARICES! La Drissi se hartó y gritó ¡BINGO, Y BASTA! Lusia no lo entiendes, no quiero que te cases con Alan...¡YO TE QUIERO!
¡AHIBA MIRA UN EURO! BUA JA JA JA AHROA ES MIO PA LA HORMIGAMBURGUESA!
ESTÁS LEYENDO
LA DRISSI
RomanceHola amigos/monstruos/seres mitólogicos/anoréxicas. Vuelvo a escribir mi 3er Libro, después de tanto tiempo ¡NO APARECE LUSIA! Lo siento, se que Lusia era muy famosa por todo Europa por sus aventuras de Brassil, pero queremos tener "intimidad" perso...