Editado.
Mi madre me regaño solo por salirme de la casa sin permiso, le dije que lo hice sólo porque me había aburrido, pero la verdad es que no supe porque lo hice, pero el regaño de mi madre fue algo fuerte.
-Te dije que era la última vez que lo hacías Alex no quiero que lo vuelvas a hacer, ¿entendiste?
Fue el peor regaño que mi madre me ha hecho.
-Si mamá, lo siento sólo lo hice para tomar un poco de aire fresco, en serio lo siento.
-Okay, pero ya no quiero que lo hagas, me preocupa que te pase algo, sólo quiero protegerte.
El primer día en la nueva escuela fue algo que no soporte porque no conocía a nadie, algunas personas se me quedaron viendo feo pero lo soporte.
Con mi madre siempre había mudanzas, cuando por fin conseguía un amigo o amiga a los dos meses teníamos otra mudanza; pero esta vez no quería hablarle a alguien porque no soportaría que volviera a pasar lo mismo.
Paso una semana que no podía terminar fue algo insoportable.
Mi madre toda esa semana estuvo llegando tarde a la casa. Ya no soportaba estar sola.
La siguiente semana fue igual de insoportable cuando estaba en la escuela nadie me hablaba.
Un día mientras leía sentí la necesidad de levantar la mirada y lo hice y me encontre a alguien, un chico, que era tan guapo que cuando vi sus ojos supe que él era el hombre de mi vida. La verdad no sé porque me paso eso por la mente pero en lo que si tenía razón es que era alguien guapísimo. Él se me acerco y me hablo.-Hola supe que eras nueva y que no te gusta hablar con nadie, ¿es eso es verdad?
Yo no sabía que decir.
-Eh... pues... sí.
- Bueno, yo soy Patrick y ¿tú, cuál es tu nombre?
-Me llamo Alexandra pero la mayoría me dice Alex.
-Mucho gusto, Alex.
-Igual...
La verdad es que me puse nerviosa, lo que nunca me había pasado con un chico, con nadie ¿Por qué me pasaba con él?
-Bueno creo que me tengo que ir a sentar, pero fue un gusto, Alex.
-Okay
-Vale, adiós.
-Si... está bien...
Lo que paso fue algo que jamás me había pasado. Pero fue algo hermoso...
Hola esta es una nueva historia en la que he estado pensando espero que les guste, los protagonistas son Alex (Shailine Woodley) y Patrick (Ryan Guzman) por favor siganla.
ESTÁS LEYENDO
Termine enamorada de Mi Asesino (Editando)(En Proceso)
Teen FictionEstaba sola sin saber dónde ir, sin saber qué camino tomar, de repente vi a alguien, un chico. En el momento en que lo observe, algo en sus ojos que me decía que era el hombre de mi vida. No lo pude creer, pero, me enamore de mi asesino. Registrada...