Editado.
Llegue a casa, mi madre-como siempre- todavía no ha llegado. No hice amigos en toda esta semana, otra vez ignore a todos los que me quisieron hablar; escuche a unas plásticas hablar de una fiesta hoy en la noche, a la cual iré, por si no lo mencione hoy es viernes, me tendré que vestir para ir, algo simple pero provocativo, no quiero algo que diga: "Hola tengo 17 y soy virgen y una puritana", quiero algo que diga: "Hola tengo 17 y no soy virgen, pero tampoco una zorra".
Aunque claro que soy la primera menos puritana, pero no quiero que me vean por eso y se alejen de mi.
Escucho que tocan el timbre varias veces y voy a abrir.
-¿Si?-abro la puerta me encuentro con el único chico con el hablado en mi tiempo aquí - ¿Se te ofrece algo?-le pregunto haciéndome la indiferente.
-Si, ¿Me podrías prestar tu teléfono para hacer una llamada? Mi móvil murió- dice Patrick.
-Esta bien, pasa. - Abro bien la puerta haciéndome para atrás, indicándole que puede pasar- Esta en la sala a un lado del sofá- le señalo el lugar que le dije.
-Bien, gracias.
Escucho que comienza a hablar con alguien y yo mejor me fui a la cocina a preparar limonadas.
Las termino, dejo la mía en la barra del desayuno y voy hacia la sala y escucho su voz al instante.
-¿Por que diablos no me avisaron?... Estoy en casa de una amiga, aja, cállate idiota y dime donde están... Bien... aja, voy para allá, no tardo, apeneas la conozco... Si esta buenísima, pero no es tu tipo... ¡No le diré eso!... Oye ya, quieres que llegue rápido y no me dejas, nos vemos idiota.- colgó, hice como que acababa de llegar y como que la limonada no era para el.
-¿Acabaste?- le pregunte entrando en la sala completamente.
-Eh... Si, ¿es para mi?- yo sólo pude asentir, ¿qué mas podía hacer? -Gracias-me quito la limonada de la mano y se la bebió de un trago, guau si que tenia sed.
Me entrego el vaso y luego se paro y me beso la mejilla, gracias que no me sonroje- Gracias por todo, pero me tengo que ir, hasta luego nena- y se fue, uso la frase de mi Christian.
Me subí a mi cuarto y comencé a buscar ropa en mi closet.
Opte por unas medias negras, un short de esos rasgados, un top blanco, una chaqueta de cuero negra y mis converse negras con blanco. Simple.
Salí de casa caminando, claro no tengo coche, ni tampoco una amiga que me lleve y no quiero pedir un taxi, ese lo pediré cuando venga de regreso; solo le deje una nota a mi mamá diciéndole que había salido de fiesta con unas chicas que conocí, pero de seguro y yo llego antes que ella, siempre llega tarde o simplemente no lo hace y cuando esta y yo no me toca una buena riña.
La fiesta es en una casa de una chica a dos cuadras de la mía, por lo que oí siempre se turnan para festejar algo ya sea viernes o sábado o los dos, el punto es que festejan algo.
Llegue a la casa y la fiesta estaba mas que viva.
Entre y muchos de los chicos que estaban ahí se me quedaron viendo descaradamente, los ignore y me fui a la barra donde un chico servia las bebidas y le pedí un cosmo, esas cosas me encantan saben riquísimas.
Sentí que alguien se ponía a mi lado, voltee y vi a un lindo chico de ojos azules que me miraba con descaro.
-Hola bonita,¿eres nueva en el pueblo?
-Si lo soy, me llamo Alex-le digo mientras le tiendo la mano.
-Soy Dave- me la estrecha-¿quieres bailar?-me pregunta.
-claro- le digo mientras me levanto
Dave y yo hemos estado bebiendo y bailando casi toda la noche y ahora mismo me rió de todo, estoy muy borracha, me doy cuenta por que estoy bailando muy pegada a Dave, pero no soy estúpida no me acostare con el.
-¡Tengo que ir al baño!-le grito entre la música.
-¡Te acompaño, no intentare nada lo prometo!
-Bien
Me lleva hasta una puerta pero ahí no veo que haya fila para el baño, entramos y noto que estamos saliendo.
-Oye esto no es el baño, es el patio trasero- me empujo contra la pared y me susurro al oído.
- Mira calienta-braguetas, tendré sexo y no me importa si quieres o no.
Comencé a forcejear y él no paraba de besar mi cuello.
-Déjame, déjame- le decía pero no me escuchaba y yo seguía intentando zafarme.
-¡Creo que la señorita dijo que no!
Gritaron y me quitaron a Dave de encima y luego vi que lo golpeaban.
Es Patrick.
Oh Dios, luego de una buena paliza para Dave, Patrick se levanto y Dave salio corriendo.
-¿Estas bien?-me pregunto Patrick.
-Si estoy bien, esto es... tan vergonzoso- comencé a reír como loca , sentí como algo subía por mi garganta, lo que provoco que yo me callara y sabia lo que era. Comencé a correr a un lugar alejado y luego saque todo lo que tenia; sentí como alguien me acariciaba la espalda y me retiraba el cabello.
-¿Estas bien?- me preguntó cuando termine y me dio una servilleta para limpiarme.
-Si, creo-le digo y tiro la servilleta discretamente pero fallo mi plan ya que Patrick se dio cuenta y intento reprimir una sonrisa.
-Ven, te llevare a casa-me dijo y me jalo del brazo.
-Espera, no quiero que me lleves- me cruce de brazos e hice pucheros.
-Te llevare.
-No, ¡soy divergente y no puedo ser controlada! Y tú puedes ser un violador o peor un hijo de Snow. - hice como si tuviera escalofríos- Que miedo
-Deja de comportarte como niña.
-okay, dejare que me lleves con una condición.- Dije mientras alzaba mi dedo indíce en señal de una.
-¿Cuál?
-Que me cargues- hice cara de niña pequeña, de repente sentí como todo giraba, me reí, se ve tan gracioso.
-¿De que te ríes?
-Estas girando, creo que me voy a desmayar
Luego sentí que todo se ponía negro y lo ultimo que oí fue a Patrick gritar: mierda, no...
ESTÁS LEYENDO
Termine enamorada de Mi Asesino (Editando)(En Proceso)
Teen FictionEstaba sola sin saber dónde ir, sin saber qué camino tomar, de repente vi a alguien, un chico. En el momento en que lo observe, algo en sus ojos que me decía que era el hombre de mi vida. No lo pude creer, pero, me enamore de mi asesino. Registrada...