prólogo

3 0 0
                                    


¿Cómo dejamos de amar a esa persona por quien te derrites? Es una pregunta que tiene mil respuesta, unas de ellas y las más comunes son que el tiempo lo cura o que debemos pensar en las cosas malas que nos hizo para soltarla, pero eso realmente funciona cuando le has entregado todo de ti a una persona. No lo sé, nadie lo sabe aún, solo tengo la certeza de que no es nada fácil y muchas veces solo tratamos de suprimir recuerdos, sentimientos, sonrisas, llantos, desesperación, y, aún así no es suficiente para sentirte mejor.

La idea de dejar de amar a alguien duele, si, duele mucho y el dolor de este sentimiento se equivale al amor que le tienes a esa persona, entre más grande sea, es mayor el esfuerzo que uno tiene que hacer, para que le dejé de importar por lo menos. Lo malo es que nunca se sabe por dónde empezar, y mucho menos el cómo terminaremos esta etapa, porque al final de nuestras vidas solo será eso, una etapa, dónde aprendes a ponerte por encima, solo para no tener que volver a esta preguntan.

Podríamos decir que para las relaciones nunca he Sido la ideal, me he enamorado y a su vez he tenido que obligarme a dejar de amar a muchas personas que han pasado por mi vida, y nunca es fácil, todo lo contrario, pues he tocado fondo muchas veces. Aún sigo levantándome de cada uno de ellas, he llegado amar tanto que me he olvidado de mi, llega ese punto en la vida de todas las personas donde no llegamos ha reconocernos y es hay donde uno tiene que empezar a fortalecer (no es un pensamiento mío por el momento, solo es una idea de las mil que hay, es aquí donde descubriremos si es real).


quien sabe que nos espera mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora