Caminando y caminando, paso a paso, arrastrando los pies por la poca fuerza que se llevaba en su cuerpo, Briftoph se encontraba caminando por los desolados y deserticos paisajes del inframundo, caminando, observando los bastos y llanos paisajes adornados con hermosos arboles quemados donde no hay ninguna hoja que posea en sus ramas, flores donde no se notan sus colores pues estas estan muertas, un "cesped" muerto decorando algunas llanuras lejanas.
Briftoph quien se encontraba caminando dia y noche sin parar, con el aun dolor en su pecho, con aun sus intestinos revueltos en su interior, lo unico que buscaba era el escape de los esbirros de "Quien esta encima del inframundo" aun pensando en sus torturas que sufrio por años, el pensar en sus musculos estando en lugar de su piel es algo que aun lo motiva a no detenerse y seguir caminando. Pensar en como sus pies llegaban a tocar sus manos en un largo plazo de mas de 8 meses lo hacia no detenerse, la forma en como sus dientes eran destruidos por comer piedras lo hacia no mirar atras, el como sus pezones le hacian cargar; con dolorosas pinzas, piedras quemadas, haciendole sufrir quemaduras por la poca distancia que tenian, pero sobre todo, lo que mas le teme y lo motiva a no rendirse, era la agonia de tener que sufrir quemaduras de tercer grado, en ningun momento sus nervios se destrozan pues estos ya no pueden morir, ese insoportable y sofocante calor, lo hace despertar para caminar y no mirar atras.
4 meses han pasado desde que se fugo de esa zona tortuosa, zona de la que lo hacia senir alguien... ese lugar a pesar de ser la zona de torturas por excelencia lo hacia sentir algo, pues a dia de hoy solo esta caminando por el desierto del diablo, la zona mas desolada y abandonada por la mano del mismo, antes se sentia aliviado de no tener que sufrir mas, pero a dia de hoy, Briftoph ya no sabe que es de el mismo, ya no sabe si esta muerto, o si en verdad ya no puede "vivir" en el mundo de los muertos, se desconocia a si mismo, no podia sentir sed, no podia sentir hambre, no podia sentir nada, pues al estar muerto. El diablo era quien decidia quien y como sufria, el ya no podia sentir nada, solo sentia el peso de su cuerpo y el dolor en sus piernas por caminar.
Desesperadamente Brift cayo al piso en lagrimas
-¡LUCIFER ESCUCHAME. ME RINDO ANTE TI, YA NO ME SIENTO YO, NO ME SIENTO EN LO MAS MINIMO, ESCUHCAME TE LO SUPLICO, SOLO QUIERO UNA PUÑALADA, UN GOLPE O ALGO QUE ME HAGA SABER QUE AUN EXISTO EN ESTE LUGAR!
En un momento de desesperacion e ironia, quien menos quieres que te escuche aparece frente a quien suplico clemencia, una figura indescriptible adoptando la figura por como es mas conocido, observandolo y viendolo con desprecio.
-Te eh escuchado tus suplicas, tristemente no cumplire lo que me pides, no soy el salvador, ni siquiera pienso hacer nada por ti.
-Por favor hare lo que me pidas por favor, por favor. - Brift en el piso arrastrandose hacia el suplicando entre lagrimas
¡Te dije que no! - El señor de las tinieblas lo patea y lo manda dos metros lejos de el. - Esa patada sera lo unico que sentiras en mucho tiempo. Tomalo como un regalo de caridad. - Sin ninguna palabra mas ni dejando responder a nuestro protagonista se envuelve en un manto de llamas y desaparece.
¡No no no no no no te vayas por favor llevame no importa la tortura solo quiero sentir algo...! - Sintiendose en desesperacion Brift se arrastro hacia el manto de llamas para alcanzar al diablo pero lo hizo en vano, en desesperacion cavando en la arena donde desaparecio creyendo que intentara algo, parando de golpe, entre lagrimas y ansiedad viendo un punto muerto pensando. Recordando y pensando en regresar por donde camino, levantandose y dandose vuelta, viendo el camino de arena que dejo mientras se arrastraba, dandose cuenta de la existencia de ese camino corrio hacia esa direccion.
Pasando 2 semanas nuestro protagonista seguia corriendo hasta el cansancio, Briftoph cayo al piso por el cansancio, solo sentia sus piernas temblando, su cuerpo estaba en extremo cansado pero el no lo sentia, su cuerpo sentia todo pero en su mente no sentia nada.
Viendo en sus alrededores vio una figura distintiva a la lejania, con la poca fuerza que mantenia en su cuerpo, se arrastro usando sus brazos, llegando al figura noto que era un cartel, uno que no habia visto, desconcertado lo vio y leyo la escritura que contenia
_________________________________________
Por mas que sigas. Por mas que camines. Por mas que lo anheles, tu unico castigo sera este a partir de ahora, caminar por este vacio y solitario desierto, sin sentir un dolor ¿en verdad creeras que sigues vivo? aqui no hay distincion de cuando eres un marginado o un castigado.
Aqui yacen tus esperanzas de volver a sentir algo. bienvenido al lugar donde no tienes nada, nadie, no sentiras nada, solo caminar por el resto de tu existencia.
_________________________________________
Briftoph fue que entendio que esos años de castigos y miserias no eran el infierno.
Este apenas era el inicio del infierno
ESTÁS LEYENDO
La pérdida de toda esperanza
Short StoryEn un valle olvidado por la mano del diablo se encuentra un hombre caminando pero alejándose del reino del inframundo