después de un año sufriendo de maltratos de parte de kuroo, kenma y calamardo vieron por fin su salvación, por fin iban a ser felices pero... no iba a ser tan fácil....
kenma: me duele mi cabeza *temblando*
calamardo: kenma, creo que hasta aquí llegué....
kenma: NOOOO!!!! CALAMARDO PORFAVOR NO!!!!! *dice desesperado, ansioso y triste*
calamardo: kenma... te amo. *se muere*
kenma: NOOOOOO!!!!!! *llora*
narrador: kuroo escucha los llantos de kenma y baja al sótano en dónde estaban situados estos dos.
kuroo: ahora que te pasa? *dice molesto*
kenma: CALAMARDO SE MURIÓ POR TU CULPA, ERES UN IMBÉCIL!!!! NO SABES CUANTO DE ODIO, OJALA T-
*kuroo le pega una cachetada*
kuroo: NO TE ATREVAS A LLAMARME ASI!!!
*kenma queda muy asustado*
kuroo: que bien que se murió, ya era hora que se fuera ese calamar estúpido. *se marcha*
kenma: siempre te amaré, hoy, mañana y siempre, ojalá estuvieras aún aquí, estoy tan arrepentido de no haber hecho muchas cosas contigo, como nuestro deseo de escapar de aquí, ojalá hubiera muerto yo en vez de tí... voy a salir de aquí por tí para que desde arriba puedas ver lo feliz que estoy y yo, pueda sentir tu felicidad de saber que he escapado..
-kenma llora, hasta que sin previo aviso, aparece un hoyo en una pared del sótano , en ese hoyo se encontraba un aguacate, al abrirlo salió un ángel hermoso, encantador llamado angel jiafei el cual le dice a kenma lo siguiente "kenma, he oído tus plegarias, tus súplicas y desgracias... he venido yo, jiafei a concederte 3 deseos, estos deseos tendrán consecuencias buenas si los pides con el corazón... en cambio, tendrán consecuencias muy malas si te dejas llevar por el sentimiento de la codicia, egoísmo o cualquier otro que haga que ese deseo te beneficie solo a ti... piénsalo muy bien mi amado kenma." Jiafei procede a darle 3 perlas las cuales pueden hacer que tu deseo se haga realidad! Kenma sin dudarlo pide el primero el cual es que calamardo reviva y así fue, calamardo revivió... Kenma fue rápidamente a abrazarlo ya que lo extraño mucho.
Kenma: CALAMARDO!!!! TE EXTRAÑE MUCHO, NO SABES CUANTO! NO ME HAGAS ESTO DE NUEVO PORFAVOR!!! *exclamó alegre y triste*
Calamardo: kenma... que paso?? por qué estás llorando y diciendo eso???
Kenma: C-calamardo ahghh *llora* es que... t-te habías m-muerto!
Calamardo: QUEEE???!!!!!
Kenma: si :((
Calamardo: yo solo recuerdo no poder mover mis tentáculos y cerrar mis ojos, pensé que me había quedado dormido ahorita que me desperté...
Kenma: *llora* C-calamardo *lo besa*
*Entra kuroo*
Kuroo: QUE?!!!!!!
Kenma: K-KURO?!!!!
kuroo: NO QUE ESTABA MUERTO?? SOLO HICISTE QUE ME EMOCIONARÁ, YA TENIA EL CUARTO LISTO PARA QUE TE FUERAS CONMIGO... AGHHHH ESTÚPIDO CALAMARDO!!! AHORA SI TE VOY A MATAR!!!!
Kenma: NOOOO!
......
ESTÁS LEYENDO
Un amor de dos dimensiones (Kenma kozume x Calamardo)
Romancekenma siempre ha sido normal en toda su vida pero un día, saliendo d la escuela, se topa con calamardo que casualmente ha visto en un videojuego llamado "el misterio de Bob esponja" junto con Kuroo, van a investigar este extraño suceso, será posible...