Y si tuvieras que elegir entre morir y matar?.....cuando me mude aqui hace mas de 3 años me di cuenta de que este lugar era raro,no solo por el echo de que el edificio por fuera pareciera abandonado y por dentro admito que un poco tambien era un lugar con tapis viejo de un color que al parecer habia sido un verde limon en algun momento pero ahora tan solo era un amarillento con manchas de humedad y suciedad.Le pedi mi llave al recepsionista amargado y anciano el cual murio despues de 2 dias de mi llegada
-hola me llamo vanessa,rente la habitacion 16 en el segundo piso.~dije con amabilidad~
El recepsionista me miro con sus ojos azul apagado levantando la mirada de un diario,pude ver en su gafete que se llamaba "domingo" lo cual no me parecio raro pues en Argentina antes era un nombe muy comun.Me dio la llave sin decir palabra y volvio a su diario y yo solo me limite a agradecerle y decearle un buen dia.
Cuando estaba por subir las escaleras escuche su voz apagada y cansada hablarme sin levantar su mirada de aque diario.-espero que te diviertas.
seguido de una risa que me estremecio ligeramente y luego muemuro algo que no llege a entender pero por alguna razon que no entendia me dio un poco de miedo preguntar,pero creo era "si sobrevives" pero no le tome tanta importancia,era un anciano quiza ya estaba teniendo un poco de demencia cenil (o eso quise creer puesto que ya estaba algo asustada)
Subi las escales con mi maleta mi mochila hasta llegar a mi habitacion correspondiente.Al llegar observe un colchón viejo,una cocina un tanto oxidada,un baño antiguo,unas paredes de color rojo ya gastado dejando ver la madera de la pared,bueno era claro que tendría que trabajar hay,deje mis maletas y empeze a limpiar.Ya exhausta me acosté en aquel colchón viejo sin siquiera terminar de limpiar y cai en un profundo sueño,extrañamente no soñe nada pero no me importaba mucho,no lo tome como algo que debiera ponerme alerta,a la mañana siguiente me levante y fui al refrigerador--carajo......voy a tener que ir a comprar
Me dije en voz alta y me dispuse a prepararme para ir a la despensa.Me entre en la bañera y me di una ducha rapida,luego me coloque mis jeans,una remera grande color negro liso,un buzo del mismo color y unas zapatillas azules y blanco.Salí pase por el resividor,no había nadie,a si que solo pase de largo y fui a comprar, estaba en la puerta cuando sentí que me observaban por lo que mire hacia la dirección de donde sentía la mirada, todas las ventanas,todas parecían deshabitadas a excepción de una.....era exactamente igual a las demas solo que esta un poco abierta,solo unos 7 u 8 centímetros,otra vez no le preste atención y continue con mi camino....mas adelante ya a como unos 6 metros de la tienda vi un rastro de sangre desde aquel punto hasta la entrada,parecía fresca camine despacio mientras de mi mochila agarraba mi navaja suiza que siempre llevo por si acaso,llegue a la puerta,no había sangre en el piso de adrentro,ni un rastro,nada,era impresionante el nivel de limpieza que habían logrado para que no se notará pero,¿por que no limpiaron el resto de la vereda? Entre muy desconfiada pero quizá era una broma, no se,solo no quería pensar algo malo,lo primero que vi al llegar a fue la mujer del mostrador con una sonrisa contagiosa que parecía ser muy dulce entre y pues le pregunté que si estaba bien,por el rastro de sangre....ella no me respondió y me pregunto que necesitaba y yo se lo dije y ella fue al almacén en busca de lo pedido. Atravez de una cortina vi algo que me dejo helada,pegada al piso por un instante,y luego reaccione corriendo lo mas rápido que puede,lo mas rápido que mis piernas me lo permitieran.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buuuuuuuenas:espero que les este gustando el libro ya actualizaré describiendo lo que vio vanessa a través de aquella cortina misteriosa,🚫va a ser masomenos gore🚫...nos estamos leyendo saludos de su humilde escritora xd
Att. ●ludmy●
ESTÁS LEYENDO
LAS DECISIONES MARCARON NUESTRO CAMINO
Horrory si tuvieras que elegir entre morir y matar.....solo te diré "se inteligente".... Bueno gente,solo será este libro ósea que no tendrá secuela ni nada así y el resto de mis libros serán de investigación creepypasta sin mas me despido. Nos estamos le...