Desde aquel día en que vi...eso,estoy paranoica tengo miedo de hasta respirar,no se que hacer,no tengo dinero para irme y quedarme es riesgoso ya paso una semana de lo que paso la verdad no me impacto tanto ver lo que vi,sino que yo corría peligro hay,esos días había estado sumergida en mis pensamientos y las excusas se me estaban acabando para no ir a trabajar.
Uno de esos días me saco de mis pensamientos unos golpes en la puerta,fuertes y resonantes que retumbaron en aquella habitación en silencio en la que me encontraba,dude si abrir o no pero me levante y abrí un poco la puerta sin sacar la cadena,lo primero que vi fue a una mujer con cabello negro azabache de espaldas a mi que en cuestión de segundo ya me estaba viendo con una mirada profunda que delataba que no venia con buenas intenciones,su boca expresando total seriedad y toda agrietada y lastimada,con labios finos y un poco deformes,llevaba puesto un vestido azul oscuro lindo pero sencillo que le tapaba los pies y con guantes negros,una vestimenta un tanto rara para mi pero no le preste tanta atención ya que siempre me molestaba que me juzgarán por mi forma de vestir y no me gustaba hacerlo a excepción de las personas que me caían mal aunque a ellas no les dedicaba ni un comentario puesto que no valen la pena en fin...esa mujer me resultaba conocida de una manera muy extraña pero no sabia ni de donde ni de cuando lo hacia,eran esos pensamientos que tenia en fracción de segundo,y luego hablo:--hola,ya nos conocemos ¿verdad?o al menos eso siento.
Su voz era rasposa y fina,no se por que pero un poco irritante al menos para mi.
--lo siento no la recuerdo podría decirme su nombre por favor...
Me quede esperando su respuesta mientras me fulminaba con la mirada de pies a cabeza,después de unos segundos me dio un paquete que saco de su bolso y me lo entrego en total silencio,después se dio media vuelta y se fue.
Yo ya me sentía rara como si la presencia de aquella mujer me tuviera que asustar o no se,simplemente se sintió raro.Al entrar deje aque paquete pequeño como de unos 10 cm. De largo y 5 cm. De ancho,no quería saber que había hay dentro,menos ahora con todo esto a si que me senté y segui pensando de que hacer y sin querer ni darme cuenta me encontraba soñando.
Soñaba con aquel día en el pequeño mercado,que entre y vi detrás de aquella cortina como alguien vestido como carnicero sacaba un cuchillo mientras de espalda había alguien esta totalmente descuartizado parecía que sus manos y piernas hubieran sido arrancadas del cuerpo y su cabeza cortada muy prolijamente del tronco de su cuerpo ya si ojos y la cara chorriada de sangre y un liquido negro,la boca cosida muy prolijamente,la nariz quebrada y por lo que me dejo ver los pequeños espacios sin sangre,morada las orejas trituradas literalmente y la frente con un corte grande que dejaba salir unos pares de sesos sobre aquel rostro que apesar de todo,tenia una expresión de horror y sufrimiento,y sus órganos estaba ya por fuera de su tronco y entre toda la sangre puede reconocer 2 pulmones,un riñon,un hígado,un corazón y sus intestinos desparramados sobre el tronco tapando el resto que órganos,sus brazos y sus piernas llenas de cortes desprolijos y unos pedazos de husos al parecer de la misma persona sobre ellos en fraccion de segundo mientras aquel..¿carnicero? Se volteba asi a mi con sus ojos totalmente negros y vasios con aire como de burla me miraba vi unos frascos llenos de ojos y no de una persona,de al menos 100 personas,me desperté agitada y bañada en sudor,mi corazón latia a mil por hora cuando me di cuenta de que me había despertado de aquella pesadilla gracias a un gato que maullaba en mi ventana,yo le habri procurando que no se asustara,pero para mi sorpresa,al abrir se metio aldepartamento en segundos,me di cuenta de que tenia una pata lastimada-ha...hijos de perra.
Me dije mientras me asercaba y me daba cuenta mas aun que esa lastimadura era hecha con navaja,a proposito,a mi siempre me gustaron los gatos no se por que pero es asi,lo levante y le acarisie el lomo,sinceramente las personas no me importan mucho la verdad me da igual que mis "amigos"se mueran no se por que,pero le agarro mas afecto a los gatos que a las personas,si llamenme rara ya lo an hecho muchas personas,tantas,que ya ni me importa.
Y si me vi obligada a ir a comprar algo para aquel gato y para mi,salí y era un día nublado,pero no llovía y estaba templado,un día hermoso a mi parecer...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
buuuuuenas(voz de gaspy)
Espero que te este gustando el libro y si tienes alguna sugerencia no dudes en hacérmelo saber bueno...hasta la proxima...nos estamos leyendoAtt.⛤LUDMY⛤
●jueves 19/05/22 17:06 hora argentina●
ESTÁS LEYENDO
LAS DECISIONES MARCARON NUESTRO CAMINO
Horrory si tuvieras que elegir entre morir y matar.....solo te diré "se inteligente".... Bueno gente,solo será este libro ósea que no tendrá secuela ni nada así y el resto de mis libros serán de investigación creepypasta sin mas me despido. Nos estamos le...