Una semana vistiéndose sexy y sintiéndose sexy dio frutos, Mina lograba ver como su amiga casi nunca le sacaba los ojos de encima y hasta llegó a presenciar la ruptura de su actual novia sólo porque la menor alagaba demasiado a su amiga.
Claro que fue cuestión de tres días para que Chaeyoung consiguiera otra novia pero eso no logró afectar la alegría de Mina.
Feliz había llamado la rubia a Tzuyu para poder cambiar de estilo en esa semana.
—El desinterés es algo que todas las chicas con estilo rebelde tienen. —Dijo la taiwanesa mientras veía lo bien que le quedaba el conjunto a su amiga. —Actúa desinteresada por todo y demuestra que todo te vale una verga.
—¿Verga? —Rió la mayor.
—Bueno, poronga, pepino, etc.
—Mina, ¿Te gustaría venir a la fiesta de la próxima semana en la casa de Jungkook? —Jimin se había acercado a las dos chicas que se encontraban recostadas por el césped del patio.
Dos maestros se habían ausentado por tanto la clase de Mina y la otra clase de Jimin tenían dos horas libres.
Como la actual novia de Chaeyoung seguía en clase, decidieron aprovechar el tiempo y descansar juntas como cuando eran pequeñas.
—Si, tal vez vaya. —Fue la respuesta de Mina, sin darle una importancia al asunto y manteniendo su antebrazo en sus ojos para que el sol no la dejara ciega.
—Será genial así que espero verte allí. —Volvió a hablar mientras se alejaba para volver a su círculo de amigos.
—¿Piensas ir? —Preguntó Chaeyoung una vez que estuvieron solas.
—No sé, tal vez. —Fue lo único que dijo.
Chaeyoung por su lado se sintió preocupada, Mina es de emocionarse por las fiestas y le encanta pero esta Mina no actuó así.
ESTÁS LEYENDO
¿chica mala? Ꮺ michaeng
FanfictionChaeyoung y Mina son mejores amigas. donde mina decide conquistar a su mejor amiga. O donde ser mala no va con mina. mina + chaeyoung (michaeng) original por @KyGinia . portada hecha por @cloud_bxy