TE ESPERO....

18 2 1
                                    

Por que?

Porque me tuviste que dejar, si tan solo no hubiera pasado nada.

Te extraño tanto, te marchaste cuando yo mas me estaba aferrando, me aferro a la esperanza de que esto es un sueño, y que en algun momento me levantare y te vere conmigo a mi lado sano y salvo.

No quiero haceptar el hecho que ya no estes, que ya no me estes gritando que ya no me estes insultando. Te extraño, extraño todo de ti mi linda cucarachita.

Si tan solo hubiera llegado ante, si tan solo no me hubiera detenido a pelear con Draken capaz que nada hubiera pasado, sin tan solo hubiera llegado para decirte que tengas cuidado. Todo esto fue mi culpa no te pude proteger bien, yo siendo tu peon no te pude salvar.

Si tan solo hubiera muerto yo en ves de vos, eras tan joven, tenias todo por delante, toda una vida, y capaz que tu si seguirias adelante...

Te quiero de vuelta te extraño, te amo tanto, amo tus ojos,tu voz,  tu pelo, tu lindo cuerpo, tu personalidad amo todo de ti y no quiero pesar que ya no volere a ver eso nunca mas.

Si tan solo pudiera vajar enel tiempo lo primero que haria seria salvarte. Te quiero de vuelta, te quiero conmigo tu eras mi sol y mi luna.

Cuando te vi tirado tuve la esperanza de pudieras estar vivo todavia,de que no te habias ido, pero te toque vi que ya no respirabas me largue a llorar como un nene chiquito, no podia ser que tu estubieras muerto, no podia ser.

te extraño maldicion.

kisa te espero y siempre lo hare al lado de tu tumba porque tengo la esperanza de que puede ser un maldito sueño.

TE ESPERO KISA.







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa se que es corto pero estaba aburrida, no se capaz que nadie la vea pero igual, perdon por errores de ortografia, se que no esta buena pero bue que le ouedo hacer.

BESOSS <3

te espero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora