·₊˚៹ AZÚCAR ༉˚ ༘ .
━━━ 💛💭..⃗. ❪ one-shot ❫⁺˳ꪶ
☀️﹏( the one where joey finds his azúcar )⸼۰˖ ₎₎
❝ahora baila las canciones que me gustan, y la salsa dice que ya no le asusta❞
Deben conocer el dicho de "por querer hacer una gracia, me salió una morisqueta", y no me creerían cuantas veces lo he dicho desde que tengo uso de razón.
Pongan su cafecito con pan dulce, que llegó la hora del chismesito... Algún día le pondré un título a mis desgracias a ver si termino con una historia en La Rosa de Guadalupe.
Pero a lo que veníamos. Había vuelto a Nueva York para pasar el Año Nuevo con Joey y sus amigos tras haber estado durante Nochebuena en mi casa, y una vez allí, me pidieron que me quedara un par de días más para la boda de Phoebe, al menos me querían o eran muy buenos hipócritas, nunca lo sabría.
Así que un día le hablaba a Joey de los casorios maracuchos, (mi cosa favorita en la vida era venezolanizar todo), y obviamente terminé contándole sobre el momento de la hora loca, lo que me llevó a sacar mi walkman con una mezcla de salsa y merengue. Siempre lo llevaba porque era casi imposible encontrar música en español en la radio, y yo sin cantar no puedo ni cocinar o limpiar.
— Ven, he decidido que hoy vas a aprender a bailar salsa. —declaré, levantándome de la banqueta de la cocina en su apartamento.
— Deberías saber que, una vez estuve en un concurso de baile. —quiso alardear, mientras se colocaba frente a mi y me tomaba de la cintura.
— ¿Y te fue como en el de preguntas? —lo provoqué, lo había visto en Miami y desde que regresé no había dejado de molestarlo al respecto.
— No puedes negar que me veía muy bien.
— No, no puedo. —acepté, y cuando me sonrió así de cerca...— ¡Pero no me desconcentres! —me quejé, quitando sus manos de mi.
Le propuse ir primero sin música, nos ubiqué uno al lado del otro por separado, y comencé a contar, mostrándole como llevar la secuencia. Un pie adelante, uno atrás y juntos los dos, luego al revés.
— 1, 2, 3, 5, 6, 7. —conté varias veces, subiendo de velocidad los pasos, hasta que me detuvo.
— ¿Qué le pasó al 4?
ESTÁS LEYENDO
SEÑORITA ➸ joey tribbiani
Fanfiction🌻 | donde una venezolana en medio de su visita a nueva york, termina en el apartamento de joey tribbiani. WELCOME TO NEW YORK #2 agxntmoon original 2021