( la primera vez que te vi)
-Mami...
-Si cariño?( la miro a los ojos)
-Por que ese niño se ve demasiado triste?( la mamá voltea a ver al niño )
Pensamiento de la madre: acaso será... el...? (Puso cara de impactada)
- mami?
-Perdona hija , yo no se por que el niño esta triste , no lo conozco ( dijo apartando la vista de su hija )
Pensamiento de la madre: será muy malo si ellos se llegaran a conocer , no
quiero que mi hija LUCY sufra por lo que pueda pasarle mas adelante, no le diré nada y no me arrepentiré-Mami...?( volteo su mirada hacia el niño)
-Hija prométeme algo ( dijo su mamá mirándola seria hacia los ojos)
-Que pasa mami? ( pregunta la niña asustada por la expresión de la cara de su mamá)
-Lucy, nunca jamás , le hables a el , solo te traerá dolor y muchos problemas, el
es peligro , entendiste Lucy...( dijo su madre advirtiéndole sobre el chico)-Pero mami el no se ve que sea malo , sino se ve solitario( dijo Lucy mirando al chico , que estaba recargado en un árbol solo sin nadie ni un peluche nada , era demasiado solitario )
Lucy , lo único que mamá quiere es que tu estés bien y que vivas feliz , con alguien que tu amas y te proteja, pero el solo te traerá problemas, por favor hija prométeme algo , no te juntes con el , ni lo veas a los ojos( dijo enojada y sin apartar los ojos de su hija )
-Si eso te hace feliz esta bien , pero por favor si sabes su nombre me podrías decir su nombre?( sigo sin entender por que el mundo lo excluye y el se aleja , es solamente un niño al igual que yo)
-Perdóname hija lo menos que quiero es que te relaciones con el ( dijo fríamente me abraza fuertemente )
Pensamiento de Lucy : Sentía las manos temblorosas de mi madre y me dijo que lo que hacia era para mi bien , de pronto me empiezo a sentir cansada y muy adormilada hasta que todo se vuelve obscuro para mi.
- Sal de donde quieras que estés , se que estas cerca por que siento tu presencia , crees que soy idiota?( dijo fríamente)
- creo que no haz cambiado nada Layla( dijo sarcásticamente )
- y creo que tu tampoco Zeref ( dijo fríamente )
- sabes quien es ese niño . ( dijo señalando al niño solitario de hace rato)
- a el ,creo que ya sabes quien es (río y dijo sarcásticamente)
- digamos que el es mi hijo y se llama E.N.D o puedes decirle como yo le digo Natsu Dragneeel
La mama de Lucy no podía creer lo que le decía Zeref
- escúchame bien Layla , aunque hagas lo imposible por protejer a ti hija de el será en vano por que ellos están unidos por destino de sangre y sabes que no podrás hacer nada al respecto (dijo cínicamente )
Continuará