𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨...𝐏𝐚𝐬𝐜𝐚𝐥??

71 4 5
                                    

Durante su largo trayecto de vida Pedro había sido catalogado como un rompecorazones, un coqueto o romántico empedernido y no eran títulos que juntaba en vano puesto que solía ser algo enamoradizo para ser sinceros. Tal vez era porque no le agradaba del todo hablar sobre su pasado o porque simplemente así era y listo, pero cada vez que en alguna entrevista preguntaban si en algún punto de su vida había estado enamorado él contesta con un  "𝑁𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑒, 𝑑𝑖́𝑚𝑒𝑙𝑜 𝑡𝑢́?" Muchos consideraban que esto solo era un señuelo para evitar a los intrusos dentro de su vida privada y sus amigos concordaban con esta idea, pero hablando con sinceridad el moreno nunca había sentido amor intenso por alguien, tal vez había llegado a enamorarse un par de veces pero nunca algo que rompiera su corazón  a un nivel catastrófico. Sus sentidos nunca habían sido alterados o su cuerpo no había tenido una reacción tan rápida como aquel día, como en el momento en que la vio a ella...

•••••••••••••••••••••

A pesar del estrés Pedro abordó el avión desde el gran aeropuerto LAX con destino a Tijuana solo para ver a su viejo grupo de amigos, quienes se habían encargado de hacerlo sentir acompañado y de ponerlo con los pies en la tierra durante todos estos años.
Con un ligero cansancio en sus músculos por el largo viaje desde Nueva York, el hombre tomó su maleta de mano y mochila para colocarlas dentro del compartimento sobre su cabeza y sentarse rápidamente, desde su pequeña esquina pudo notar las miradas curiosas al igual que saludos por parte de niños pequeños e incluso adultos quienes parecían no querer molestarlo, Pedro siendo simplemente Pedro saludo a todos y dio sonrisas para varías fotos e incluso videos todo esto de la manera más amable posible ya que a pesar de su cansancio recordaba todo el apoyo y amor incondicional por parte de sus fanáticos. Después de su corta sesión de fama, divisó por última vez a todos los pasajeros quienes se encontraban sonrientes ante lo sucedido y alcanzó  sus auriculares para tomar una larga siesta.

Unas horas después su comodidad fue interrumpida por una sobrecargo quien de la manera más amable lo despertó para avisar que el vuelo había terminado y podía descender.

–Disculpe, Señor Pascal– dijo la joven tocando suavemente el hombre del moreno– el vuelo a terminado y puede descender...Señor Pascal?–
La chica trató de despertarlo ya que la primera vez resultó fallida.

–Por dios!!! Cuanto dormí?!!? Sigo en el avión?!!?– Pedro despertó exaltado y ligeramente asustado recordando los días en que su cansancio había ganado durante su viaje en el metro, provocando que terminara casi del otro lado de la ciudad. La sobrecargo dio un pequeño salto del susto.

–No se preocupe, el vuelo terminó hace tan solo unos pocos minutos y sus pertenecías ya se encuentran fuera del avión incluyendo su equipaje de mano– El hombre agradeció a la joven y ligeramente aturdido se levantó agradeciendo a todos los trabajadores para después salir por el largo pasillo.
Rápidamente revisó su reloj dándose cuenta de que llegaría un poco tarde a la casa de su amigo, ya eran las 6 de la tarde así que intentaría hacer todo lo más rápido posible pero las largas filas debido a las vacaciones y todos los fanáticos jugaron en su contra. Pedro revisó su celular y se dio cuenta de las llamadas perdidas por parte de su amigo e incluso sus mensajes intentando saber si ya estaba en camino.

–"𝐴𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑑𝑖𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠, 𝐷𝐼𝑂𝑂𝑆 𝑞𝑢𝑒́ 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑃𝑒𝑑𝑟𝑜 "– decía Arthur en el mensaje de voz.

–Carajo...no puede esperar un poco el imbecil– exclamó el moreno ya con ligera desesperación.
Pascal agradeció a todos los dioses que por fin pudo salir de ese atascado aeropuerto y rápidamente la fresca brisa de verano lo termino por despertar, recobrando por completo la conciencia volvió a revisar su reloj solo para darse cuenta que eran ya las 6:35 p.m. Casi sale corriendo al ver la hora e internamente agradecía a su amigo quien había pagado un transporte para el, era casi suerte que la casa de Juan se encontrara a tan solo 5 minutos del aeropuerto dándole la oportunidad de llegar "temprano".Subió a su 𝑈𝑏𝑒𝑟 después de haber colocado todas las maletas dentro de la cajuela y amablemente saludo al conductor designado.
••••••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℳ𝓎 𝓁𝑜𝓋𝑒 (𝐌𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫) -𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐜𝐚𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora