De un par de mensajes, a unas palabras. De unos sueños, a una realidad. A través de una pantalla, a través de unas paredes. Chatear estando a más de 2.000 km, a hablar estando a menos de 2 m.
Lleva un par de años hablando con alguien que no conoce en persona, a alguien que vive lo bastante lejos como para tener que tomar un avión en caso de que quiera visitarlo. Tienen la misma edad, los mismos gustos, el mismo humor; muy parecidos. Cualquiera diría que es coincidencia, pero... y si ¿son almas gemelas?
Ella no cree en esos temas normalmente, pero, le da esa impresión, solo hablando con él le ayuda mucho. También puede ser dependencia emocional, ya que siempre está a la espera de poder hablar con él y si no lo hace (que normalmente eso no suele ocurrir) le empiezan a venir malos pensamientos o preocupaciones. Con malos pensamientos se podría decir que es como... "¿Se habrá artado de ella? ", "¿Le ha dicho algo y se ha molestado? ", "¿estará bien?"; añádele a todo esto, que es alguien insegura de sí misma y con baja autoestima, parece que es un ser intentando buscar la luz de ese chico, por tanto, que le ayuda estando a distancia.
~¡Hola! No quería hacer un prólogo muy largo para que no de tanto spoiler...ni nada parecido, pero si no leéis esto no pasa nada, daré el contexto entero en el Capítulo 1. Bueno, lectores fantasmas, nos vemos.~
ESTÁS LEYENDO
Espera a que estemos juntos
Jugendliteratur2 personas a distancia que se conocen solo por hablar a través de una pantalla. ¿Una historia de amor? ¿Una historía de amistad? Ya lo vas a ver.