01

44 4 1
                                    

Los omegas no son siempre como te dicen pues aún la mayoría cree que esos seres son delicados y muy sumisos si supieran que la mayoría solo aparenta ser eso para seguir el patriarcado que obliga prácticamente a todo que es Omega a seguir ese reglamento.

Jeon Jungkook un joven de 17 años que viene de una familia de puros omegas, no aceptaba el hecho que le haya tocado ser lo que siempre crítico y menosprecio pero así es la vida no siempre te dan lo que deseas.

Se presentó como Omega ante la sociedad porque asi su genética se lo impuso, a la corta edad de 14 años ya llevaba consigo el hecho de ser víctima de acoso escolar en su instituto por ser lo que le tocó ser, pero ya hace un año paro cualquier burla hacia su persona con respecto a él o a su maldición.

Les dejo en cara prácticamente a toda la institución que el ser Omega no le da el derecho a todos los alfas y betas a que lo traten tan descaradamente y tan cínicamente,solo se acercaban con intenciones de tener algo con el pero el siempre era firme ante su decisión no le daría el gusto a nadie de estar con el.

Todos se rendían o había uno que otro ardido que publicaba malas cosas sobre aquel Omega diciendo barbaridades como por ejemplo: "La zorra de Jungkook" "simple y barata" "Omega inútil" "prostituta" y muchas cosas más que llegaron a oídos de jeon cosa que no se hizo esperar fuera que el mismo le callara el hocico a todas esas personas que trataban de manchar su imagen.

Siempre lo encontrabas en la sala de taekwondo practicando o sino en el área de gimnasia rítmica era maravilloso verlo moverse al compás de la música de fondo.

Muchos dicen que el es malo solo por el simple hecho que tiene una manera déspota al hablar con personas que no le agradan a primera vista, pero a cierto pelinegro no le dijo nada obseno o grosero al contrario le deja que pase tiempo con el.

Ese pelinegro que se ganó su confianza se llama Kim Taehyung un joven de 18 años que a la misma vez es alfa, cosa que ha confundido a muchos pues el siempre mandaba a volar a cualquiera mayormente a los alfas pero con este alfa era diferente pues este no se le había acercado con segundas intenciones, al contrario quería ser su amigo y saber el porqué es tratado como la peor basura.

Aunque el Omega tiene un carácter fuerte y demandante es sólo una máscara para ocultar todo el dolor y sufrimiento que guarda con sigo mismo por el simple hecho de ser un Omega, su familia lo considera una abominación pues es lo contrario a lo que debería ser un Omega no es para nada sumiso, no es quien aplique la obediencia siempre hace lo que él quiere y no piensa casarse como sus hermanos por eso sus padres lo consideran una abominación.

Lamentablemente en la vida del Omega, quiera o no va a ser víctima de acoso y no hablemos de que la sociedad le cierra las puertas de oportunidades laborales a los Omegas solo por ser ellos ya que los consideran incompetentes.

La sociedad cree que el hecho de ser Omega es ser alguien sin ambición o ganas de sobresalir, y no hablar si es que un Omega queda embarazado pues la sociedad te obliga a verte acompañada de alguien que te cuide pues los omegas son más vulnerables y no saben defenderse ese es su argumento de la sociedad ante todo.

Estan estupido pero llege yo el que cambiara las cosas o se acoplan o se joden, espero que jamás juzgues a un Omega por lo que es, así que si tú si tu el que está leyendo más te vale no jusgar por qué si yo me entero juro que la pagarás enserio.

Atte: Jungkook el que escribio esta mierda.

©Vankook

You Really Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora