02

22 3 0
                                    

Hoy era un dia como los demás pero con la excepción que al lado del omega se encontraba un alfa dominante pero muy tierno; cosa que por extrañas razones Jungkook dejaba pasar por alto de igual manera le parecía lindo como era Taehyung con el pues era bueno de vez en cuando tener algo compañia.

Todos miraban con odio y confusión a ambos pues era algo raro ver al pelinegro con alguien si mas este era un alfa y no cualquier alfa sino el mas deseado por los omegas de la institución, si antes al pelinegro le tenían cólera ahora era mucho mayor pues este tenia el premio mayor a su lado, todos pensaban que se habían acostado como para andar asi de juntos todo el santo dia parecen uña y mugre.

El castaño se hizo su amigo porque le causaba cierta pena verlo solo ahí en el comedor, así que decidió ser su amigo obvio sin segundas intenciones pues sabía claramente y de primera mano cómo era el menor con los Alfas que se creian la gran cosa pues gracias a que se gano un golpiza al saludarle de manera coqueta obviamente se disculpo y pudo acercarse a jungkook como es, tiene más de una razón para decir que jungkook es un amor y muy linda persona.

Su rutina de Jungkook se cambió de manera abrupta pues un Alfa vino a poner su mundo de cabeza, pero eso le gusta aunque se muestre indiferente con los afectos del alfa se muestra muy necio ante los demás pero el realmente no sabe lo que siente por el pues sus sentimientos son tan confusos cuando está con el, no sabe cuanto mas podra soportar sin poder besarlo aunque quiera hacerlo esta mal pues el nunca sera sumiso y mucho menos el omega de un alfa tan estúpido como Taehyung.

El pelinegro estaba de lo mas tranquilo sacando sus cuadernos de su casillero hasta que un simple golpeteo en su casillero hace sacarlo de su transe, su mueca se torció al saber de quien provenía pues era muy temprano como para venir no? Pues este estaba acostumbrado ah verlo exactamente en el salón, pero estaba asu lado y lo peor es que Jungkook no venia con buenos ánimos.

—Buenos días Kookie, como amaneciste conejito bonito?— con una sonrisa geométrica dijo el castaño que se encontraba al frente del menor.

—Hola Taehyung, hoy no estoy de ganas para lidiar contigo si? Estoy exhausto como para soportar tus juegos...— sin mas se retiro llevando su mochila con el cuaderno que le tocaba, sin voltear se dirigió a su salón correspondiente.

Ambos se encontraban en sus respectivos asientos para su mala suerte de jungkook les tocaba matemáticas y se tendrían que tener que sentar en pareja, trato de respirar y no mandar a la mierda a todo el mundo pero como claro estaba en el colegio eso estaba prohibido y ya tenia demasiadas llamadas de atención de los profesores si le sumba el echo que casi lo expulsan por pisarle la verga a un alfa que por cierto le había faltado el respeto.

Pero justo iba a echarle una leída al libro que tenia en su mesa alguien por no decir que es Taehyung le acerca una pequeña nota doblada, tenía miedo de que fuera algo estúpido porque como de costumbre el Alfa le venía con cualquier estupidez nueva, aun asi decidio leer la nota doblada que se encontraba en su mesa.

︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹
Estas molesto por algo que yo hice? Si es asi no lo haré D

más pero responde si?

ʕ=・ᴥ・=ʔ

︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹

Después de leer dicha nota le pareció muy lindo e infantil de parte del castaño el hecho que aya dibujado un osito para complementar, aunque el no tenga la culpa del mal humor del pelinegro aun asi este le hizo pensar que era así; decidió enmendar su error por obviamente que no lo haría frente a sus compañeros obvio no, tenia una reputacion que cuidar.

Empezó a escribir una respuesta en la nota, al finalizar la clase decidió darle de manera disimulada de vuelta a Taehyung, opto por dársela en la mano de la manera mas sigilosa y cuando lo hizo se fue corriendo con la excusa de que iría al baño.

Un castaño algo confundido por lo sucedido anteriormente leyó la carta con disimulo y no pudo evitar emocionarse porque el orgulloso de Jeon le había respondido el dichoso papelito, lo empezó a leer de manera atenta aunque en si fueran una que otra palabra.

︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹
Estas molesto por algo que yo hice? Si es así no lo haré 

más pero responde si?

ʕ=・ᴥ・=ʔ

—No estoy amargo Kim, veamonos en la hora de almorzar pero 

en los arboles del patio de atras.

︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹

Al termino de leer la respuesta del pelinegro salio directo al comedor pero para su sorpresa obviamente no habría nadie hasta mas rato así que decidió dirigirse directo a su salón correspondiente lamentablemente no le tocaba con Jeon pues este compartiría banco con un tal Min Yoongi otro alfa que por supuesto le caí mal.


©Vankook

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Really Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora