Conocer

3 1 0
                                    

Y quizás podríamos haber amado de
una manera más sana, pero tú eras todo azúcar y yo un simple diabético.
Si seguía junto a ti iba moriría y no me importaba porque mi final sería contigo, pero te negabas a verme morir en esas esponjosas y suaves manos, y yo no era capaz de que esas mismas se mancharan de sangre sucia como lo era la mía. 

Todo comenzó en la universidad, eras conocido como el  increíble y fabuloso bailarín alegre, carismático y tierno. Todos te adoraban y admiraban.
Yo era un simple alumno de música que amaba el piano más que su vida, pero tu lo reemplazaste.
Recuerdo el primer día que te vi, mi tutor me había pedido que sustituyera al pianista y accedí, aunque costó un poco, no me gustaba comprometerme en ese tipo de cosas, pero me comprometí y me benefició, y vaya que lo hizo. Me enamoré, y de alguien muy especial, pero con un problema muy grande, bailaba y con eso llevaba encima el sobreesfuerzo, la autoestima, y la obsesión sobre el peso pero  aun así seguías viéndote condenadamente hermoso.

La primera vez que hablamos, empezaste tú la conversación, ¿lo recuerdas? Me pediste que me quedará un rato más y si hubieras sido otro me habría negado, pero me embobé al verte bailar, tu cara, tu esfuerzo, todo en ti me engatusó en menos de dos minutos.

Luego de esa clase no te volví a ver hasta al día siguiente, puede que perdiera mi descanso por estar contigo practicando, pero no me arrepiento porque así pude acercarme  de ti, al final de cada sesión nos quedábamos a hablar de todo hasta que se hacía tarde y me tenía que marchar a recoger a mi pequeño hermano, a los días quise llevarte con él y le conociste, Jungkook amó demasiado saber que hablaba con el mejor bailarín del país y yo no pude resistirme y me enamoré más de ti, cuando nos acompañabas a rehabilitación, él amaba que fueras y bailaras, Jungkook adoraba bailar y quería ser un increíble bailarín como tú, siempre te adoró pero no pudo seguir tú camino, el accidente dejó secuelas.
Recuerdo que el día que te conté lo sucedido lloraste en demasía y a mí se me encogió el corazón,  no pude evitar abrazarte y ahí empezó el infierno, eras tan pequeño, tan delicado, un precioso ángel, recuerdo que acabé haciéndote cosquillas para que sonrieras y caí rendido a tus pies, todo se detuvo e inconscientemente acabé juntando nuestros labios, todo fue sorpresivo y más aún cuando me seguiste, el tiempo se detuvo, éramos solo nosotros, pero te llamaron, mi corazón se rompió al ver como el nombre del usuario "soulmate", te miré dolido, pensaba que lo que sentía era algo mutuo, que ese sentimiento era de ambos, que los dos teníamos esa conexión pero me equivoqué, tenías pareja y yo no podía hacer nada, corrí y hui como el cobarde que soy, en mi interior por muy molesto que estuviera contigo deseaba que vinieras a mi y me me dijeras que era todo una equivocación pero  nunca me paraste y salí de la sala destrozado, y lloré por ti Jimin.

Estuve un tiempo ausente y sin ir a la sala de actos donde practicaban los muchachos de teatro y danza, por suerte todos creyeron que estaba enfermo y quizás lo estaba, nunca me buscaste, ni llamaste, no apareciste en la última sesión de Jungkook, el deseaba verte ahí, se lo prometiste y aun así no apareciste, dos días luego de habernos roto mutuamente apareció un muchacho moreno, elegante, con el pelo azul, al parecer  buscándome porque no paraba de gritar mi nombre, era curioso se le veía muy molesto, intuí que era tu novio, al final resultó ser tu mejor amigo, no sabía que estabas ingresado por culpa de la anorexia que te mataba lentamente, no pensé que tu obsesión por tu peso había aumentado  a tal grado, me sentí culpable. Te dejé solo ese día y bloquee tu contacto nunca pensé que esto sucedería.
No me importó el puñetazo de tu amigo, tampoco el perder clase, ni el dejar todo allá. Tu amigo, llamado Tae o así me hizo decirle me guío hasta ti y cuando te vi me derrumbé, lloraste conmigo.
Luego de ese día nos volvimos más unidos, eras adorable siempre me cogías de la manga de mi sudadera, eras totalmente precioso, a veces solíamos discutir porque te negabas a comer y a descansar y desistí, no quería enfadarte. Pasaron los meses y nuestro kookie ayudaba a los niños con dificultades físicas a bailar y ahí conoció a Tae mientras llevaba a su pequeño sobrino, al poco tiempo decidimos tener una relación seria, por fin tuve el coraje de pedirte ser mi novio, te habías teñido el pelo de un castaño claro y yo había vuelto a mi negro. Tu salud cada día empeoraba más, tu madre ya no sabía que hacer, se acercaba la competición más importante de tu vida y te quejabas de nosotros diciendo que no debías parar que esta competición dependía tu carrera así que lo dejaba estar, hasta que te vi desplomarte en uno de los ensayos ahí me di cuenta de que estaba cegado por tu amor y que no debía ser así, te estabas matando, esa mujer que te daba clases estaba matando y forzando a cosas que te estaba llevando a la anorexia. Te volvieron a ingresar y acabé saliendo del hospital totalmente dolido y molesto, me mataba el verte destrozado y me enfadaba el ver que no te dabas cuenta, me gritaste diciendo que Tae y tu madre me habían comido la cabeza, pero no era así y tú lo sabias podía verlo en tus ojos.
Acabé haciéndote una canción la cual nunca te enseñé, desde ese día todo se volvió más toxico te molestaba el verme con otras personas, luego bebías e intentabas celarme, siempre iba a recogerte a las fiestas, nos estábamos destruyendo. Te pedí miles de veces que te detuvieras, pero decías que todo acabaría pronto, llegó el día de tu presentación, estabas totalmente hermoso a pesar de tus ojeras y tu poco peso, ibas con el pelo hacia tras y con ropa oscura y delgada, totalmente hermoso. A la hora de bailar, nos hipnotizaste a todos, nadie esperaba tal obra de arte, y aunque yo no estuviera en el público podía verte perfectamente. Al acabar el acto caíste rendido al piso mientras todos aplaudían y como no,  tú fuiste el ganador de esa competición, lo celebramos yendo a la playa y por primera vez en mucho tiempo te vi comer, ese día nos dijimos te amo, fue una noche inolvidable.  Terminamos el curso de la mejor manera posible, a ti te quedaba un año más y yo ya había conseguido un trabajo como compositor y solista, seguías siendo el mejor bailarín, a mitad de ese mismo año decimos vivir juntos, todo iba bien comías más y no había ningún problema entre nosotros, no hasta que conocí a Hobi, era mi compañero de trabajo y un gran bailarín también, ¿recuerdas cuando me decías que te ponía celoso? A mi me resultaba algo demasiado tierno porque hacías pucheros hermosos,  solía reírme y acababas riéndote conmigo diciendo un "Yoonie ya no se qué hacer contigo", pero eso que parecía broma se volvió algo real y turbio, te molestaba en demasía que pasara tiempo con él y desconfiabas, empezaste a dejar de comer y a amenazarme con dejarme, yo no podía dejarte ir, eras parte de mi estabilidad emocional así que tuve que apartarme de Hobi, tu también tenías prohibido salir con personas si no estabas conmigo. Recuerdo la discusión más fuerte que tuvimos, había ido a buscarte al teatro para celebrar nuestro segundo aniversario, me dijeron que estabas en los vestuarios y fui a buscarte, nunca me esperé verte con Jackson, te agarraba de la cintura y no se veía que intentaras apartarte, acabé pegándole un puñetazo y a ti te llevé arrastras al coche, discutimos y gritamos diciendo nos barbaridades, estuvimos 3 días sin hablar, al final solo habías hecho  para ponerme celoso.

Pasó el tiempo y ya no éramos lo mismo de antes, yo tenía trabajo y tú viajabas constantemente por tus actos, para no sentirme tan solo adopté a Holly, aún recuerdo lo feliz que estabas cuando lo viste y decimos acoger a un gato al que llamaste Dolly, siempre decías que se parecía a mí alegando que era igual de gruñón, no pude evitar reírme.

Recuerdo que tenía pensado pedirte matrimonio cuando volvieras de tu último viaje pero no me esperaba verte con un test de embarazo, así que por la sorpresa no hubo compromiso.
Al principio del embarazo te costó un poco, odiabas engordar pero te hacía feliz el saber de nuestro bebé, Kookie estaba muy contento y Tae de las ganas que tenía de tener a un pequeño Minie como te solía decir no paraba de traernos ropita y zapatos, pero nadie se esperó que tuvieras un aborto, no estabas comiendo y te estabas sobreesforzando otra vez, yo acabé derrumbado y tú solo llorabas en el cuarto del bebé.

Dejaste de trabajar durante un tiempo y para animarnos un poco te pedí matrimonio, recuerdo que estábamos en la playa tomando melocotón, lo adorabas en el embarazo, aceptaste con tus mejillas rojas y a los 2 meses ya eras un Min, justo después volviste a quedar preñado pero estaba vez decidimos hacerlo bien  íbamos al médico y al psicólogo constantemente, tenías miedo de perderlo de nuevo pero yo confiaba en ti, ocho meses después tuvimos a nuestra pequeña Yia, era tan pequeña y tierna como tú aunque fuera prematura estaba sana y hermosa, tenía tus preciosos ojos color miel y esos labios rojizos tan adorables. Solías decir que se parecía mucho a mi, ya que decías que era igual de gruñona y muy dormilona, nos fue fácil cuidarla hasta que volviste a trabajar, solías irte durante días por culpa del trabajo y eso era una de nuestras discusiones, Yia necesitaba de ti y yo también, al final decidiste dedicarte a dar clases de danza contemporánea y hacías canciones conmigo, Yia sacó tu talento, adoraba bailar.  Cuando Yia cumplió los 4 años volviste a quedarte embarazado y yo estaba condenadamente feliz, tu eras mío y yo era tuyo, tuviste una amenaza de aborto por la tristeza que pasaste al saber que Dolly había fallecido pero fuiste muy fuerte y pudiste con todo.

Recuerdo la sorpresa que nos llevamos al ver que tendríamos tres hijitos más y no solo uno, lloraste mucho y yo también, para que mentir, estaba condenadamente feliz. El pequeño que nació antes era igual de pálido que yo pero tenía tus mejillas y tú nariz de botón, lo llámanos Jinho, la segunda era igualita a ti pero con mis ojitos por lo que decimos llamarla Jiso y por último nuestro pequeño Baek, era clavado a mi pero con tus mejillas, eran totalmente adorables.
Fuimos muy felices los 6, hasta que los trillizos cumplieron 17 años, yo ya había dejado de ser compositor y me dediqué a dar clases de piano, tu al final decidiste dedicarte a cantar siempre que yo fuera tu compañero. Yia acabó estudiando cocina y Jiso quiso meterse a bombera, Jihno estudió en la misma universidad que nosotros e hizo artes, recuerdo que de pequeño solía pintar todas las paredes y al final le mandábamos a limpiarlo todo con agua y jabón y  nuestro pequeño Baek se convirtió en un gran emprendedor.
Como decía cuando los pequeños cumplieron 17, a ti mi pequeño ángel, tu, te diagnosticaron cáncer óseo pero lo superaste y a tus 50 años tuviste   Alzheimer.
Hoy día nuestra pequeña Yia es una muchacha independiente de 35 años, adoptó a Lea una pequeña niña rubia que nos alegra las mañanas, te acuerdas de ella? La solías cuidar mucho era igual de traviesa y juguetona que tú,  Jihno se casó con Mark, un tailandés muy agradable aunque al principio no me agradaba nos había robado a nuestro pequeño niño,  Jiso está embarazada de su tercer hijo y adivina qué?, Se llamará Jimin, como tú!!! Aunque ya le reclamé que hay favoritismo, Baek se fue a España por amor y de vez en cuando viene a verte y a traerte el jamón que tanto te gusta y por último, tu esposo, Yoongi, te acuerdas de el? Dice que te ama mucho y que te diga que eres la cosa más preciosa que a visto en el mundo.

Ya no puedo seguir escribiendo cariño, el pulso se me acaba, solo quiero decirte que siento no poder acabar mi vida contigo, con todo el amor que puedo darte. No te enfades con los niños por no haberte contando sobre mi enfermedad, ellos tampoco lo sabían, cuídate amor mío, es hora de que yo sea tu ángel gracias por todo. Con todo el amor que puedo darte me despido, yo, tu querido esposo Yoongi.

Y por fin Yoongi pudo descansar en paz después de dos cánceres de pulmón, al lado de su amado Jimin quien leía la carta mientras lágrimas salían de sus brillantes ojos sin soltar la mano de su amado.

  

     FIN.

Espero que les haya gustado, es mi primera historiaaaa!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Baile Que Nos Robó La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora