CAPITULO 1: SILENCIE.

7 1 0
                                    

En algún lugar de México

Cállate -Suelto un golpe en la cara del tipo, con la cacha de la pistola- Escúchame bien, porque yo no repito las cosas dos veces,

-¿Dónde mierda está la fórmula?- Le doy una patada en toda su entrepierna -O hablas o te dejo estéril, cabron- Le escupo.

-Serpiente, pásame la navaja doble hoja- Le dijo a mi compañera -Llego el momento de que cantes, porque si no te mato yo... Te mata tu clan, cuando salgas de aquí- Sonrió y serpiente me deja la navaja en mi mano. -El ríe.

Pierdo la poca paciencia que tengo.

-Voy a contar, hasta tres- Paso el cuchillo por su yugular -Y si no me dice donde está mi fórmula, te juro que el próximo en pagar los platos rotos... Va a ser tu hijo- Cierra las manos en puños y las abre.

-Tu no sabes donde esta mi hijo- Suelto una carcajada irónica.

-Yo lo se, absolutamente todo-Camino hacia una mesa con carpeta azul y la abro -Paradero de Hernán García Soto, hijo del cabecilla de una de las organizaciones de narcotráfico y lavado de dinero más grandes d todo México; Ubicado en las afueras de Sinaloa, en una cabaña... A tres metros del sureste que da con la cosecha de tómate- Me volteo y veo como está blanco como un papel -¿Quieres que el hijito de papi pague todo? -Agarro la navaja, otra vez y se la paso por las cien -Mi fórmula, ya- Ordenó.

-La fórmula, no está aquí en México- Hago presión con la navaja en su corazón y el traga grueso.

-¿Dónde?- Digo a dos pasos de mandarlo todo a la mierda y matarlo.

-Esta en Colombia, en Bogota para ser específicos... En una choza a las afueras de la capital colombiana, nosotros hicimos un pacto con ellos- Tose un poco -Se las vendimos a cambio de mercancía.

Me cago en la puta madre, ahora resulta que mi fórmula está en una país dónde tengo un montón de enemigos, que me quieren muerta... Joder.

-Vendieron una fórmula de millones de dólares, por cocaína- Respiro pesado, intentando calmarme -Yo creí que conocía gente estúpida, pero ustedes son otro nivel de pendejada; Esa fórmula vale el triple que tú mísera mercancía- Muevo la cabeza hacia ambos lados -Tu me vas a decir todo, lo que sabes o tú hijo aparece muerto con un cuchillo clavado en el pecho.

Duda por un momento, pero mi paciencia esta al límite.

-Esta bien, te diré todo...

...

-Eso es todo-Después de una hora, me termina dando toda la información y hasta un extra...

Pero eso no quiere decir que no lo voy a matar.

-Esto es por la muerte de Adagny Schmidt y su esposa Berit Wagner.

Saco la pistola que tengo guardada en mi espalda, le quitó el seguro y le disparó en el medio de la cabeza.

-Nos vemos en el infierno- Es lo último que digo, antes de salir de esa horrible casa.

-Uno menos, faltan cinco- Me subo al carro.

-Schon zum Hangar (Al hangar ya)- Le digo al chófer, tengo que planificar todo para mí viaje a Colombia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora