capitulo 3

9 3 0
                                    

-no sé qué pensar sobre lo que nos espera-le dije bajándome de la moto y quitándome el casco.

-todo lo vamos a solucionar juntos no hay ningún problema que no podamos si estamos juntos lo prometo

Después de un par de horas de sueño y regresar a mi casa para cambiarme de ropa y subir a su motos pasar por un restaurante para desayunar y luego viajar abrazada a Gideon durante una  media hora a nuestro escondite un parque muy a las afuera, aquí venía a sentarme de pequeña con mama y al parecer Gideon venía con la suya cuando pequeño ahora que la mía no estaba y la suya hacia que Gideon no existiera en la suya era nuestro lugar favorito.

Donde podíamos estar los dos solos sin que el mundo me golpeara más de lo que ya lo hacia mi padre, pero él era mi escape Gideon era lo que me impulsaba en estos momentos a seguir aquí.

Solté un suave suspiro, tomo mi mano y caminamos hasta la banca cerca del lago para admirar todo lo que nos rodeaba, todo tan tranquilo y una suave brisa que nos rodeaba y hacia todo tan maravilloso.

Nos sentamos y el me rodeo con sus brazos, mientras yo apoyaba mi cara en su pecho. Nos sentamos así por unas horas a admirando lo que nos rodeaba. El parque era tan tranquilo tenia tantos colores que se reflejaban en el agua del lago.

El silencio era tan cómodo que ninguno quiso romperlo y dañar el momento pero tenía que hacerlo y sacar todas mis dudas de la cabeza

-aun no puedo creer que me dieras este anillo, siempre pensé que tu terminarías casándote con alguien como tus padres tan finos y educados y no con alguien como yo. ¿Estás seguro que quieres hacerlo?

-yo siempre supe que terminaríamos juntos los dos contra el mundo. Recuerdas siempre me lo decía cuando me sacabas de un apuro y yo te decía que no te metieras en mis asuntos, pero tu como siempre tan testaruda no me hacías caso e ibas a los bares a sacarme borracho o de alguna pelea de la escuela y en la universidad eso sí que eran buenos ya que siempre espantabas a las que se colaban a mi habitación por los cabellos y alegando que querían bajarse a tu novio-dijo para luego soltar una suave risa.

-es que eran unas putas y con lo caballeroso y condenado que eras seguro y  terminaban en situaciones comprometidas gracias a mí no tienes hijos por ahí regados.

-los únicos hijos que tendré serán los nuestros amor mío.

-vamos Gideon no puedo creer que estés pensando en eso aún hay tiempo.

-lo sé, pero no puedo dejar de pensar cuando seas mía

-tú y tus pervertidos pensamientos

El silencio que siguió no fue tan cómodo pero tampoco incómodo y las palabras salieron de mi boca rompiendo el buen ambiente que había pero no las pude detener

-solo quiero saber si, en algún momento en algún segundo se sintió mal por todo lo que me hizo-las lágrimas se me saltaron y pensé que este no era mi día ya que cualquier cosa me hacía llorar y no me gusta llorar

-nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia y construir un nuevo sueño

-¿juntos?

-juntos

-Tengo miedo

-yo también, aun ni siquiera te tengo y ya tengo miedo, de perderte pero sabes que es lo que me hace seguir adelante y olvidarlo...

-¿Qué?

-Tu, Nosotros, nuestra historia y aunque no lo sepamos todo de nosotros lo vamos a descubrir de a poco y demostrarles a todos que si podemos ser felices y vamos hacer felices Jayden eso te lo prometo

-no te merezco

-el que no te merece soy yo, pero hare lo imposible para merecerte

-Es hora de que regresemos al mundo-dije cuando el sol ya estaba ocultándose y empezaba a sentir frio-además, tengo mucha hambre

-ahora que lo dices yo también tengo hambre-nos levantamos y caminamos tomados de las manos-iremos a comer y no regresaras a tu casa sino para recoger tus cosas y vendrás conmigo a mi casa, no te quiero cerca de él ¿entiendes?

-no puedo irme sin más Gideon-mi cabeza estaba hecha un lio y me empezó a dar una punzada en la cabeza y la vista se me estaba nublando casi tropiezo y Gideon se detuvo a sostenerme mientras yo parpadeaba para aclarar mi vista.

-¿estas bien? ¿Qué pasa?

-estoy bien solo tengo un poco de dolor de cabeza eso es todo-me miro algo ceñudo y soltó un suspiro sabía que yo no me tomaba tan en serio lo referente a mi salud-mejor sigamos caminando cuando lleguemos me tomare una aspirina.

-está bien Jay sigamos. Estoy tan feliz que siento que nada puede arruinarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUEDA TE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora