Por favor, que alguien apagué ya ese maldito ruido.
En contra de todos mis pensamientos y deseos. Levanto la mano y la dirijo hacia la izquierda donde apago el despertador que lleva casi cinco minutos sonando, como si no tuviera otro cosa que hacer más que arruinar mi tiempo de sueño. Me estiró de forma perezosa al mismo tiempo que suelto un gran bostezó
-¡Buenos días! Despierta ya es hora de ir a clases -dice mamá mientras entra y abre las cortinas.
-Ay mam...
-Nada de quejarse. Así que levántate y ve a vestirte que se te hace tarde.
-Estupida escuela -digo en un susurro para que no me escuche, pero al parecer lo hace porque gira a verme y me dedica una mala mirada antes de salir del cuarto.
Ahg.
Tragarme tierra y escupeme en Australia. Prefiero que un canguro me de una patada a ir a la escuela. Bueno es algo exagerado pero es bastante temprano para que tenga ganas de ir a estudiar.
Saco un pie seguido de otro y en el intento de levantarme mi pie se engancha con la cobija ocasionando que pierda el equilibrio y caiga a el suelo.
Genial, que gran inicio de día. Solo falta que me siga un perro y me muerda.
Aunque con la suerte que tengo, es una posibilidad muuuy grande de que eso sea lo siguiente que me pase.
En fin, odio los lunes.
Con todooo mi ser.
Al llegar abajo me encuentro con mi madre que termina de hablar por teléfono, seguro que con la tía Mary ,voy hacia la cocina a tomar cereal y leche. Al regresar me siento frente a ella, mientras lo voy sirviendo veo como ella mira el plato con una mueca.
-¿Qué? Te afecta que ponga primero el cereal y no la leche.
-Agradece que no te he desheredado por hacer eso, porque sino ahora mismo estarías en la calle aprendiendo a hacer las cosas bien, como tú adorada madre. Pero no, no es por eso.
-¿Entonces? -preguto, mirándola mientras comienzo a comer.
-¿Solo eso vas a comer?¿Y nadamás te llevas ese suéter? Hace frío.
Vuelco los ojos.
-Estamos en verano, luego va a hacer más calor y voy a parecer pavo a el horno.
-Pero nunca sabes cuándo podría haber un muy fuerte frío.
¿Un muy fuerte frío? ¿Enserio?
-¿En verano?
-Si, nunca se sabe.
-Mama, existen las predicciones de clima. Ahí dice que hoy va a hacer calor, mucho calor.
-Si, sí ya.
Después de un rato termino mi desayuno, me levanto y lavo lo que he ocupado para luego subir a cepillar mis dientes e ir por mis cosas.
Reviso el celular por última vez y justo llega un mensaje.
Sam:
Ya vamos en camino, dice Lex que más te vale que estés listo porque no piensa estar esperando por ti.Matt:
Ya estoy listo, gruñonas.Sam:
Vuelve a decirnos así y le digo a Lex que no pase por ti.Le dejo en visto y me dirijo a la salida para así evitar que se moleste si no me ve afuera al llegar.
ESTÁS LEYENDO
Besos de papel
RomancePara ambos el último año de preparatoria debía de ser algo inolvidable. Mientras para Louise, un último año significaba una última oportunidad para conquistar a su crush y declararse, o también morir en el intento. Para Matt era más bien tratar de a...