Capítulo 3: La cita

6 0 0
                                    

— No saldré contigo, Park. Ya quedé con Jungkook y además tienes novia, no me interesa si es poliamor o si le eres infiel, simplemente no es mi estilo.

— Esta bien Caro, ya verás lo que sucede entonces.

—  ¿Vas a dejar a una familia sin hogar porque te rechacé? Que poco hombre. Además, puedo perfectamente cancelar la otra cita y dejarte a ti también, idiota.

Me metí a mi casa dejándolo solo, que hiciera lo que quiera. Si era necesario cancelaba la cita con Jungkook, pero este tipo no me amenazaría así como si nada.

—  ¿Qué pasó? — preguntaron las tres.

—  Anoche vino un chico, el que fue a comprar ayer Agos — le recordé a mi hermana— . Bueno, parece que nos siguió hasta aquí solo para pedirme una cita y Chanyeol me amenazó con decirle a su madre porque "parece un tipo peligroso".

— Yo creo que sí parece peligroso — dijo Agostina.

—  ¿Aceptaste la cita? — preguntó mi otra hermana.

—  No... — mentí para no preocuparles— . Pero esta tarde quiero salir, es nuestra última tarde de vacaciones ¿Qué dices Cande?

—  Eh... Sí, por qué no.

Mis hermanas se miraron desconfiadas entre ellas, pero era la mejor mintiendo así que haría lo que fuera para que no se enterasen. Ni ellas ni Chanyeol. A la que sí debía contarle era a Candela, pero ella siempre había sido mi confidente.

— ¿Vamos a comprar la comida? — me dirigí de vuelta a mi prima, que aceptó.

Cuando salimos de casa, le conté todo el plan: iríamos a un parque que estaba cerca de casa y le diría a Jungkook que me pasara a buscar por allí. Ella tendría que hacer el sacrificio de esperarme hasta que saliera de la cita, aceptó eso de mala gana.

—  Pero puedo intentar conocer a un oppa — dijo y empezamos a reír.

Ahora era el momento de avisarle a mi cita qué debíamos hacer. Dejé a mi prima comprando en la verdulería y me fui un momento para poder llamarlo. Puse su contacto que había agendado anoche como "Kookie :3" y lo llamé.

El tono sonó varias veces, contestó justo antes de que me mandara al buzón de voz.

— Diga —sonó su voz ronca al otro lado de la llamada, parecía recién levantado.

— Hola soy...

— Hola princesa, te reconozco la voz.

— Jajaja ¿Te acabas de levantar? —hizo que sí con un sonido de "hm"—. Pero ya son como las 3pm.

—  Perdón Caro, soy un hombre nocturno. Pensaba dormir hasta verte, si te soy sincero.

— Hablando de eso ¿Puedes pasar a por mi por el Tapgol Park?

— ¿Acaso es una cita secreta? -rió después de su comentario.

— De hecho sí, pero te explico mejor cuando nos veamos. Voy a estar e el parque con mi prima que será algo así como mi cómplice.

— ¿Y tu prima se quedará sola? Eso no está bien, le llevaré un amigo para que la cuide hasta que volvamos.

— Eres chistoso. Me encantaría seguir hablando, pero ya me tengo que ir.

— Está bien preciosa, nos vemos esta noche.

Colgó el teléfono y volví con mi prima.

Ya de regreso en nuestro hogar, después de almorzar unas buenas ensaladas, empezamos a elegir nuestra ropa. No sabía por qué Candela se empeñaba en verse bien cuando era mi cita, pero ella es así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor De VecindadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora