Edith Ross Specter

1.1K 43 3
                                    

Mucho tiempo antes de que Mike entrará a prisión había sido sincero con sus sentimientos expresándose  formalmente hacia Harvey con una esperanza de que le hiciera caso y que lo vea como lo que es, un hombre hecho y derecho. Pero este temeroso a ser lastimado porque sólo fuera una confusión de Mike decidió rechazarlo dejando al joven rubio con el corazón en la mano.


Actualmente

En la sala de espera con acabados rústicos de una gran universidad, por no decir más mejor de todo el mundo: Harvard.
Se encontraba una joven de cabello rubio castaño, piel clara y ojos marrones de 20 años, estaba algo nerviosa pues vino por informes de la inscripción de su vida, claro que estaba nerviosa, pero lo ocultaba con una sonrisa encantadora herencia de su madre.

- Edith Ross Specter?.- llamo la anciana secretaria.

- Soy yo.- se levantó hacia la encargada quien la analizo de pies a cabeza.- ¿sucede algo?

- Mmm hace mucho tiempo vino un joven parecido a ti por los mismos informes, ¿acaso es tu padre?

- No le sabría decir, en fin, tiene lo que pedí?

- Si, si aquí tienes. Nos vemos pronto Srita Ross.

Al salir de la oficina muchos se le quedaban viendo ya sea por su belleza o por su audaz apellido: Ross Specter.
Sobretodo el Specter.
Edith era la mayor de las cuatro hermanas por lo que debía ser perfecta en todo.

Por fin tenía en sus manos los resultados de su prueba, estaba segura que iban a entrar las 4 juntas, sus padres estarían orgullosos de ellas y podrían ser grandes abogadas como lo eran sus padres.








Lastima que se le rompería la burbuja de ilusión..

Sister's Ross- Specter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora