cap 2

1.6K 34 2
                                    

(editado)

Paso tiempo y papi saco su mano de mi pierna me di cuenta que tenía toda mi pierna roja por culpa de el, llegamos a el lugar estaba nerviosa por lo que me diría papi,del trabajo que yo hago,entramos y había ya gente y papi me mira serio-quedate aquí así yo me hice a un camerino si quieres puedes venir conmigo -le digo y en solo me asienta como si no le importaba,fuimos y ay estaba el traje con brillos y colores que no sabía cuál eran

(...)

Me termine de cambiar y estaba papi mirándome serio,lo miro fijamente a los ojos y me agarra de la cintura -ahora te vuelves a cambiar te pones algo y vamos a casa no saldrás así vestida-dice papi-papi este es mi trabajo no tuyo así que yo salgo vestida así tú no eres mi mamá para decirme que hacer y que no ian-lo miro un poco asustada le había levantado la voz lo trate mal y cuando hago esas 2 cosas es un salvaje -me levantas la voz,me tratas mal y me llamas por mi nombre-dice papi después me quedé callada y papi me empezó a cambiar a la fuerza nadie escuchaba mis gritos todos estaban bailando con música fuerte y papi me llevo a el auto a la fuerza.

(...)

-papi, perdón-trato de convencerlo-sera mejor que te calles si no quieres que no te deje sin caminar por 1 mes así que cállate- me quedé callada hasta llegar a casa el no me abrió la puerta me la tuve que abrir yo entramos a casa y el cerro fuerte la puerta- cuántas veces te tengo que decir Madison cuántas veces te tengo que repetir las reglas?-me agarra fuerte de la cintura y la aprieta bien bien bien fuerte que gimo de dolor sin querer.papi me carga hasta la habitación.

Pov:Ian
Espero no lastimar mucho a mi bebé pero se lo merece me levanto voz y me llamo por mi nombre, tiro un poco fuerte a mad a la cama y me acerco la boca y me digo esto.
-20 azotes si te hubieras portado más mal hubiera Sido 50 o 60,pero ahora ponte en 4 frente mío y déjame disfrutar este es tu segundo castigo por levantarme la voz,me llamas por mi nombre y me tratas mal te la buscaste Madison.

¿Daddy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora