1. Traición

599 27 17
                                    

Se encontraba un joven azabache de z en las mejillas conversando con su amigo pikachu en un bosque no muy lejano al centro pokemon.

Pika pi - chillo el roedor

Ash:Si lo se amigo, también estoy entusiasmado por la liga Sinnoh presiento que esta vez si ganaremos - Hablo el azabache

Pika pika chuuu 

Ash: Que, que hare en caso de ganar la liga, pues es odvio amigo mantener mi puesto y tal vez ir de viaje a otras regiones, hacer nuevos amigos, combatir en los gimnasios, ganar otra liga.

Pika chu- Chillo el raton

Ash:Que dices claro que no he pensado en tener  novia, aunque admito que seria fantástico.

pika

Ash:No, por supuesto que no pikachu

pika

Ash:Ok, si  hay una linda chica por la cual pierdo la cabeza, tiene unos hermosos ojos tan intensos y resplandecientes como una puesta de sol, un hermoso cabello castaño liso atado en dos coletas chistosas y un lindo gorrito que la hace ver tierna pero sin duda alguna lo que la hace tan especial es su bondad y que nunca se rinde - Hablo el azabache sin saber que cierto individuo lo habia escuchado

Maldito ash, - murmuro un chico pelicafe que solo habia escuchado lo ultimo que dijo el azabache-no permitire que tu te quedes con mi chica, ella solo sera mia .-murmuro en voz baja mientras apretaba los puños y observaba atentamente al azabache para despues acercarse a el con malas intenciones.

Ash:Hola Kenny - Saludo el azabache al castaño quien ignoro el saludo y solo se posisiono frente a el.- Estas bien Kenny.

kenny: Te reto a una batalla pokemon si yo gano te alejas de Dawn paara siempre y si tu ganas yo me retiro -Hablo el castaño.

Ash:De que hablas Kenny si todos somos amigso, no hay razón para pelear por ello

Kenny: Entonces eres un gallina, ja ya veo porque siempre pierdes, no eres mas que un pierdeligas.

Ash: Ok, si tanto quieres luchar, luchemos.

Una batalla pokemon después >>>

Kenny:*pensando-no puede ser perdi y ante el perdedor, esto no se puede quedar asi.

Ash: Ey, no te enojes Kenny aveces se gana y aveces se pierde, pero podemos seguir siendo amigos.

Kenny: No necesito de tu lastima perdedor, yo no soy como tu, Dawn va a ser mia me oiste y ni tu ni nadie me lo va a impedir - Grito el castaño molesto, mientras tomaba una roca del suelo para atacar al azabache pero es detenido por un latigo cepa que atrapo su mano.

???: Bien hecho chikorita, ya decia yo que algo andaba mal en ti Kenny.

Ash:Lyra

Lyra: Ash es bueno verte.

Ash: Lo mismo digo.

Kenny: Suéltame est*p*do pokemon, me las van a pagar me oyeron, se arrepentirán de haberse metido conmigo

<<< Salto de Escena >>>

Ash: Hola amigos - Hablo el azabache saludando a sus amigos en el centro pokemon, pero estos lo veían con cara de decepción y enojo.

Lyra: Hola chicos- Saludo la castaña de forma alegra para ser ignorada igual que el azabache.

Eres un maldito - Hablo una peliazul enojada abofeteando al azabache

Ash: Dawn porque me pegas yo que te hice .

Dawn: Y todavía tienes el descaro de hacerte el tonto, porque le hicieron eso a Kenny - Hablo llorando

Juntos contra el mundo (Ash x Lyra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora